Imagenes Cristianas De Cumpleaños

Estas bellas imagenes cristianas de cumpleaños, están acompañadas de excelentes mensajes de felicitación para esa persona especial que arriba a un año más de vida. Esperamos que te agraden y encuentres la ideal para compartir al feliz cumpleañero.

Imagen arcoiris Feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Bendiciones!

Esta tarjeta de cumpleaños, está muy bella no sólo por los arcoiris y los globos sino por la hermosa frase con bendiciones.

Imagen de globos bendiciones de dios en tu cumpleaños

Feliz cumpleaños. Muchas felicidades! que tus regalos hoy sean amor y felicidad, sobre todo la bendición de Dios.

El mejor regalo que se puede recibir es el amor y la felicidad, por supuesto acompañadas de las bendiciones de Dios. Esta bella imagen de felicitación, está muy bonita para publicarla en Facebook y etiquetar a esa persona que tanto quieres, en su día especial.

imagenes cristianas de cumpleaños

Feliz Cumpleaños. Que Dios te bendiga hoy y siempre y que puedas crecer en los caminos de Nuestro Padre Celestial, El te guíe y te guarde. Feliz Día!!!

Estas imagenes cristianas de cumpleaños, tienen bellas palabras de aliento y motivación para lograr grandes metas que deseamos de la mano de nuestro amado padre.

Imagen feliz cumpleaños lluvia de bendiciones

Hasta el día de hoy Dios ha cuidado de tí, deseo que el todopoderoso continúe enviando a tu vida lluvia de bendiciones y seas muy feliz. Feliz Cumpleaños.

Una excelente imagen de feliz cumpleaños, con una lluvia de bendiciones, especialmente para desear lo mejor a esa persona querida.

Imagen globos y regalos feliz cumpleaños

El Señor te quiere mucho y siempre buscará para ti un plan maravilloso, que se cumplan esos hermosos sueños que tienes. Feliz Cumpleaños.

Para finalizar, esta hermosa imagen de felicitación deseando que se cumplan todos sus sueños y el plan maravilloso de Dios.

Esperamos que te gusten estas imagenes cristianas de cumpleaños, y que se las envíes al feliz cumpleañero, quien seguro la recibirá con el mismo amor con que se la envías!!!… revisa, nuestras otras publicaciones, pues hay mucho más para ti.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *