Imagenes Cristianas De Jesus

Por Jose Salinas / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Estas hermosas imagenes cristianas de jesus, te alentaran a seguir sus enseñanzas, con sabios mensajes de fe que te conmoverán. Esperamos las compartas con tus seres queridos a través de las redes sociales, porque contienen chispas de luz sagrada que vendrán bien a los pensamientos y el corazón de quienes las lean.

Imagenes Cristianas De Jesus Con Frases Mi Fiel Amigo

Imagen cristo dios lo mando

Amo A Dios Tanto Como Él Me Ama A Mí.

Dios me ama porque dio su Hijo al mundo para que yo me pudiera salvar y tener una vida eterna de felicidad. Yo también te amo y espero no defraudarte nunca. Esta imagen de Jesucristo, con un bello cielo, nos recuerda el gran sacrificio que hizo por nosotros, por el enorme amor que nos tiene. Un valioso recordatorio de fe y esperanza en Dios.

Inmenso Es El Amar Que El Señor Nos Demuestra Siempre Por Todos Nosotros.

Qué grande es el amor de Dios que para nosotros podernos salvar y vivir en la vida eterna Él mando al mundo a su único Hijo para que padeciera y así poder exculpar nuestros pecados. Cómo no amar a un ser que lo único pretende de nosotros es nuestra salvación. Sólo tenemos que creer, confiar y tener fe en que eso es así. Yo te amo mi dios.

Imagenes Cristianas Con Frases De Jesus Orando

imagen jesus recuerdalo siempre

Haga O Diga Lo Que Sea, Igual Jesús Me Ama Y Por Eso Yo Confío En Él.

Yo confío plenamente en Jesús porque sé de su amor hacia mí, no importa que haga o que diga, Él siempre me consolará y me apoyará y nunca, nunca me dejará sola. Esta bella imagen de Jesús, nos invita a tener fortaleza y paciencia, fe y esperanza en él. Por muy difícil de las circunstancias, Nuestro Amado Padre siempre está con nosotros y nos ilumina cuando más lo necesitamos, sólo debemos abrir nuestro corazón y escuchar.

Aceptemos La Invitación De Jesús De Confiar Sin Cuestionamientos En Él.

Jesús nos invita a tener plena confianza en Él, nosotros como buenos cristianos debemos de hacerlo sin cuestionarnos ni cuestionar nuestra fe. En la medida que nosotros confiemos en Jesús nos acercamos más a la salvación de nuestro espíritu, de nuestra alma y tendremos una vida eterna llena de dicha.

Imagenes Cristianas Con Frases Jesus Te Ama Para Mujeres

Imagen jesus te ama

Mi Mejor Amigo Es Jesús Porque Me Acompaña Siempre.

Jesús es mi mejor amigo, no hay otro como Él, porque me acompaña siempre en los buenos y malos momentos dándome consuelo, fe y esperanza. Jesús con su infinita misericordia, nos demuestra un amor profundo del que nunca debemos desconfiar, él es todo para nosotros y a su lado podemos ser felices siguiendo su camino. Esta es una bella imagen de Jesús con frase de reflexión.

Nunca Olvidemos Que Jesús Es Nuestro Mejor Amigo Y Nos Ama Sin Límites.

Recordemos siempre que Jesús es un amigo incondicional que nos ama tanto que dio su vida por nuestra salvación, por la salvación de nuestra alma. Nunca debemos olvidarlo. Tengamos confianza en que cuando lo necesitemos siempre estará dispuesto a ayudarnos, consolarnos y darnos aliento, paz y consuelo.

Imagenes Cristianas De Jesus Gratis Con Frases

imagen jesus tu eres

Señor Jesús, En Ti Quiero Confiar, Dame Fuerzas Para Lograrlo.

Señor eres mi sustento, eres mi creador, por tanto me conoces y sabes que a veces flaqueo, a veces me siento débil, que mis fuerzas me abandonan y te pido que llenes mi alma de paz. En ti confío, en ti quiero confiar. Esta es una bella oración a Jesús, para que nos de el aliento y la fuerza para seguir a delante a pesar de las dificultades y problemas.

Debemos Acudir A Jesús Siempre Y Pedirle Que Nos Llene De Confianza.

Jesús como creador de nosotros nos conoce plenamente, Él sabe que a veces somos débiles y podemos caer en tentación, por ello, sí le buscamos nos da paz, seguridad fuerzas para poder esperar por las bendiciones y dichas que nos ha prometido. Debemos acudir a Jesús y pedirle que nos ayude a tener fe, confianza y esperanzas.

Imagenes Cristianas De Jesus Para Facebook Con Frases

imagenes cristianas de jesus

La Luz De Vida Proviene Del Señor, Rey De Reyes.

Jesús es mi luz, mi claridad por eso lo sigo siempre. Tengo la plena seguridad y confianza en su amor que ilumina mi existencia con luz de vida y por tanto, más nunca en mi vida habrá oscuridad. Hermosas imagenes cristianas de jesus, que nos invitan a seguir el camino bien iluminado de Nuestro Señor, a tomar con amor sus valiosas palabras y llevarlas a la practica en nuestras vidas.

Para Tener Claridad En La Vida Debemos Seguir A Jesús Amantísimo Hijo De Dios.

La luz de vida proviene de Jesús, de su inmenso amor por todos nosotros que le seguimos incondicionalmente para llegar a tener una vida de claridad, de amor, de compasión por todas las personas. Jesús nos ha prometido que si le seguimos tendremos luz de vida y nunca andaremos en tinieblas, en oscuridad. Confiemos y sigamos al Hijo de Dios.

Estas son las imagenes cristianas de jesus, por hoy. Son hermosos mensajes que te acercan mucho más a Nuestro Amado Padre, a sus enseñanzas, a su camino y su palabra, para que puedas usarlas, internalizarlas en tu mente y tu corazón y encuentres en ellas un sabio refugio de luz que te alumbrará por siempre tu amorosa existencia. Sigue con nosotros y conseguirás muchas más buenas imagenes y frases de Jesús, muy recomendadas para crecer y aprender.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con frases de jesus
  • imagenes de jesus con frases
  • imagenes jesus con nosotros
  • frases de jesus con imagenes
  • mensajes de jesus al mundo con imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *