Imagenes Cristianas Gratis Para Descargar

Aquí te presentamos estas imagenes cristianas gratis para descargar, llenas de excelentes mensajes que te iluminaran la vida y que podrás compartir con tus seres queridos en las redes. Ellas te ayudarán a fortalecer tu fe, te resaltaran algunos consejos importantes y expresaran tu amor y convicción de seguir las enseñanzas de Jesús.

Imagenes Cristianas Gratis Para Descargar Con Frases De Reflexión

Dibujo dios esta conmigo

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.

No Temo, Porque Aunque Esté Pasando Por El Peor Momento, Mi Amado Padre Me Acompaña

Cuando tenemos fe y confianza en Dios, ninguna situación por difícil que sea nos hará temer porque tenemos la convicción puesta en nuestro Padre y nada ni nadie puede contra eso. Esta es una bella imagen con frase cristiana, para tener en cuenta, te inspira a seguir adelante aunque no veas claro tu camino pero con la total certeza de que tienes un apoyo único e inigualable.

Tengo Total Fe Y Confianza En Que Dios Siempre Está Conmigo A Cada Paso, Por Eso Estoy Libre De Temores

Estar libre de temores gracias a tu fe en Dios, te de una total paz y tranquilidad única. El temor siempre surgirá pero puedes controlarlo y afrontarlo con la luz que te da Nuestro Padre, con él en nuestro corazón no hay oscuridad que pueda detenerte. Vivir con Dios a nuestro lado nos da el poder de tener una vida llena de felicidad, plena y hermosa, dedicada a nuestro crecimiento interno.

No Tengo Ningún Miedo A Mi Futuro, Porque Nuestro Padre Permanece A Mi Lado En Todo Momento

No temas por tu futuro, por el contrario imagínalo lleno de bendiciones de Dios, porque así será si haces todo lo necesario en tu presente, si siempre tomas decisiones cónsonas con las enseñanzas de Dios, si tu vives en el amor del Padre, no habrá nunca nada de que temer porque todas las pruebas que se te presenten podrás encararlas con total seguridad y confianza en que saldrás de ellas bien y fortalecidas.

imagenes cristianas gratis para descargar

No eres un accidente. Fuiste creado por Dios para un propósito divino.

Cada Uno De Nosotros Tiene En La Vida Un Propósito Divino Perfecto

Todos los seres humanos, tienen un propósito en la vida. Somos una creación divina de Nuestro Padre y debemos prepararnos y trabajar en esa búsqueda de dicho propósito para alcanzar la máxima felicidad. Esto lo logramos conectándonos mucho con nuestro interior, orando profundamente y aprendiendo a aquietar nuestros pensamientos para oír siempre lo que Dios tiene que decirnos.

Me Siento Feliz, Porque En Mi Vida Hay Un Propósito Diseñado Por Dios Especialmente Para Mi

Descubrir nuestro propósito en la vida es motivo de gran felicidad, podríamos decir que es una de las búsquedas más importantes que debemos hacer y una vez encontrado nos sentiremos seguros, la mitad del camino estará andado, podrás tener un sentido de tu vida que te mostrará lo que debes hacer y ya nunca más te sentirás desorientado. Ya descubriste el propósito de tu vida?

Somos Creación Perfecta Del Padre, No Una Casualidad, Mucho Menos Un Hecho Accidental

Nuestra creación es un acto de amor infinito y perfecto. Cada uno de nosotros fue pensado y diseñado por Nuestro Dios Amado, como una creación divina para un fin grandioso y hermoso. Nunca dudes de ello, nada en el mundo ha aparecido por azar, por casualidad, todo y todos tienen su razón de ser, actuamos los unos interrelacionados con los otros y cada cual deja su marca inigualable y única en su transito por la vida.

Imagen corazon de jesus

Mi corazón te pertenece Jesús.

Jesús Es La Fuente De Energía En Mi Vida, Por Eso Le Entregué Mi Corazón

Esta hermosa frase de amor a Jesús, demuestra nuestro sentimiento firme de seguir sus enseñanzas y convertirnos en fieles cristianos. Está muy linda para actualizar nuestros perfiles en las redes sociales y expresar nuestra posición en nuestra vida, que es de seguimiento a Dios.

Siento El Más Profundo Y Sincero Amor Por Mi Amado Jesús

Este amor, es el más bello y poderoso que podemos sentir, es un amor especial en el que nos sentimos seguros, confiados, tranquilos y que sabemos que nunca va a ser defraudado. Qué hermoso poder llegar a sentir este amor sincero que nos hace tanto bien en nuestra vida, donde ayuda a desarrollar tu respeto, tu solidaridad, tu perdón, compasión  y muchas más bellas emociones.

Imagen fidelidad de dios

“Las dificultades de la vida nos dan la oportunidad de experimentar la fidelidad de Dios”

La Fidelidad De Dios Se Pone De Manifiesto Especialmente En Los Momentos Más Duros Y Oscuros

Cuando tenemos un problema o una situación difícil, podemos aprender de ellas y pedir a Dios que nos llene de sabiduría para enfrentarla y seguro, saldremos mucho más fortalecidos. Como se indica en esta hermosa frase cristianas de motivación. Dios siempre nos mostrará su fidelidad, estando a nuestro lado y respondiendo a nuestras oraciones.

Dios Es Tu Mayor Apoyo, Tu Mayor Consuelo, Tu Mayor Amor… Y Es Siempre Fiel A Ti

Dios siempre será tu mayor fuente de apoyo, tu mayor inspiración… él nunca te defraudará, así que ten seguridad en que lo que estás enfrentado es una oportunidad única de aprender, de crecer, de fortalecerte que Dios ha puesto en tu camino para que puedas desarrollarte. Aprovecha los momentos más tristes, angustiosos y difíciles para acercarte a él y mejorar como ser humano.

imagen flor te anhelo dios

Te anhelo mi Dios. “Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta” Salmo 63:1

Mi Corazón Anhela Profundamente Al Señor

Esta bella imagen de flor amarilla, con un mensaje inspirador acerca del deseo interno de acercarse a Dios. Has sentido este llamado?… un llamado de profundo amor, que nos inspira a vivir la vida desde una visión distinta, desde el conocimiento de la palabra de Dios y desde el poder que ella nos transmite en nuestro interior.

Dios Es Mi Vida, Me Da Un Propósito, Una Razón De Ser Y De Amor… Quiero Estar Cada Día Mas Cerca Suyo

El que no busca a Dios, termina sin rumbo, sin propósito, sin una razón porque tarde o temprano se da cuenta que nada en el mundo lo llena, ni el poder, ni la gloria, ni las riquezas materiales, todo esto son grandes distractores de tu real propósito de construir una vida sana, de amor, hermandad, sabiduría para poder llegar a ser verdaderamente felices.

Con Mis Buenas Acciones, Cada Momento Estaré Avanzando Hacia El Señor, Mi Mayor Anhelo

Cuando tenemos claro que nuestros pensamientos, palabras y acciones determinan nuestro camino, no podemos hacer otra cosa que ser los mejores para poder llegar donde Dios está… un bello anhelo de reunirnos con Nuestro Amado Padre, pero para ello, debemos esforzarnos y pasar por grandes pruebas que nos permitan crecer espiritualmente.

Estas son las imagenes cristianas gratis para descargar, de hoy, esperamos que te gusten, las utilices y publiques en las redes sociales. Estamos seguros que ellas te llegarán al corazón y te darán una luz en tu camino para que te decidas a buscar a Dios por encima de cualquier otra razón de vida… Pronto compartiremos muchas más, sigue revisando otras publicaciones nuestras.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *