Imagenes Cristianas Para Compartir

Estas imagenes cristianas para compartir, son especiales para quienes disfrutan cada instante y cada detalle de la vida, con la mejor compañía que podemos tener, la de Nuestro Amado Padre. Son muy valiosas palabras las que te compartimos en cada una de estas frases, que seguro te llenaran de sabiduría y buenos consejos para que siempre apliques en tu vida.

Imagenes Cristianas Para Compartir Y Reflexionar

Frase de buenos dias

Entrega al Señor todo lo que haces, confía en él y él te ayudará. Buenos Días.

Si Entregas A Dios Todo Lo Que Estas Haciendo, El Te Lo Devolverá Lleno De Bendiciones

Colorida imagen de buenos dias, la que logramos apreciar, y mas aun cuando en ella regalamos como una tasa de café, un exquisito buenos días, acompañado de una riquísima muestra de fe, en que todo saldrá muy bien en compañía de Dios. Una excelente frase para comenzar el día con la seguridad de que todo lo que entregues a Dios será bendecido con el amor y el éxito.

Siempre Ten Confianza En Dios, Y Siempre Tendrás Buenos Resultados En Todo Lo Que Hagas

La confianza en Dios, nos permite tomar las mejores decisiones, abrir nuestra visión a las mejores cosas y a las soluciones que necesitamos. Esa confianza nos provee de la sabiduría para que las cosas salgan como deseamos… así que nunca desconfíes del poder de Nuestro Padre para que lo imposibles sea siempre posible.

Nuestro Padre Celestial, Siempre Te Ayudará, Así Que Sólo Pon En Sus Manos Tus Más Preciados Proyectos

Nuestro Amado Padre, siempre está a un lado de nosotros esperando que decidamos aceptar su ayuda… así que no emprendas ningún proyecto, negocio o relación sin pedirle su bendición, él te la dará y hará de lo que le des un tesoro preciado y un camino para que aprendas, crezcas y seas feliz. Mantén siempre tu actitud en la fe de Dios y verás que siempre tendrás mucho que agradecerle.

imagenes cristianas para compartir

Las respuestas se encuentran en la oración. Nunca dejes de orar.

Si Tienes Muchas Preguntas En Tu Vida, Comienza A Orar… Obtendrás Respuesta A Cada una De Ellas

Y estas maravillosas imagenes cristianas para compartir, poseen un gran tesoro en su interior, pues cada mensaje, nos conduce al mejor camino para encontrarnos con Dios; la oración. Orar es la manera de comunicarnos con Dios, de concentrarnos en nuestra relación con él, de pedirle iluminación, y debes tener por seguro que él siempre te responderá, sólo debes estar atento para entender el mensaje.

Mediante La Oración Puedes Conseguir, Muchas Cosas Pero La Paz Es La Principal

La oración definitivamente es la manera más eficiente de aquietar nuestros pensamientos, de calmar nuestra mente y tranquilizar nuestro corazón. Mediante la oración podemos llegar a alcanzar un estado de paz y tranquilidad, porque nos permite conectarnos con Dios, sentirlo y dejarlo entrar en nuestra vida. Si tienes tiempo que no oras, comienza a hacerlo y verás como comienzan a cambiar las cosas.

Frase si dios permitió

Si Dios permitió algo, es porque ese algo tendrá un propósito en tu vida.

Confía En Que Detrás De Lo Que Parece Malo, Está El Propósito Divino De Dios

Te presentamos esta imagen cristiana y su mensaje, por si alguna vez llegas a sufrir por causa de algún suceso inesperado, recuerda que todo sucede por alguna razón especial, nada ocurre por azar, y Dios siempre tiene un plan perfecto para tu vida. Todo lo que pueda aparentar ser malo en un momento dado, tarde o temprano mostrará su verdadero propósito y allí te darás cuenta de que era necesario vivirlo.

De Todo Lo Malo, Se Aprende… Ese Es Su Principal Objetivo Enseñarnos Las Más Difíciles Lecciones

Hay lecciones muy difíciles de aprender, y lamentablemente debemos hacerlo enfrentando una situación o circunstancia amarga y triste. Pero al lado de esos sentimientos se despertarán otros más virtuosos que te harán levantarte y convertirte en una mucho mejor persona, que madurará y podrá enfrentar mucho mayores retos en su vida.

Imagen de mundo amor

Si quieres impactar al mundo tienes que llenarte del Espíritu Santo y dedicarte a sembrar amor.

Siembra Amor A Donde Vayas Y Habrás Obrado Bien

Con esta imagen de un cielo nublado, entendemos que los verdaderos cambios, solo son posibles con la presencia de Dios y el acompañamiento de tu fe, el amor al prójimo y a lo que hagas, la vida sin amor, es como una playa llena de piedras. Si buscas tu camino y deseas impactar a otros, no hay mejor manera de hacerlo que desde tu sincero amor.

Para Ayudar A Otros No Necesariamente Tienes Que Hacer Grandes Obras, Con Ofrecer Tu Amor Harás Una Gran Diferencia

Si estás buscando cambiar o contribuir en algo a la vida de los demás, es un bello sueño, pero si no sabes por donde empezar, sólo debes comenzar por ofrecer lo mejor de ti, el amor sincero de tu corazón a quienes te rodean…. este es el mejor regalo que tienes para dar.

Imagen y frase la biblia

La biblia es el único libro cuyo autor siempre está presente cuando se lee.

En La Biblia Encontrarás A Dios… Así Que Acércate A Ella

Esta imagen de la biblia, nos hace pensar en la fuerza del poder de la palabra, pues ella se encuentra presente en la fe, y está firmada por la presencia de Dios cuando se hace uso de sus testimonios. Si la oración te permite pedir y hablar con Dios, en la Biblia puedes encontrar las respuesta que él da a los seres humanos acerca de todo lo que debemos hacer para regresar con él, seguir el buen camino.

Dios Siempre Está Presente En Donde Te Encuentres Así Que Sólo Debes Confiar Y Tener Fe En Él

Nuestro Padre, está siempre presente en todas las cosas, personas, seres y situaciones, así que siempre invoca esa parte divina de todo lo que te rodea y verás que se te muestra. A veces sólo vemos la parte negativa de las cosas y sólo con pensar e invocar a Dios podemos ver un lado muy distinto al que nos ha estado mostrando.

Por hoy son todas las imagenes cristianas para compartir, esperamos que las descargues y publiques en tus redes sociales. Son excelentes y con sus mensajes podrás meditar, orar y extraer las mejores conclusiones para que puedas hacer cambios significativos en tu vida… adelante!!! Que Dios Te Bendiga en tu camino!!!

The following two tabs change content below.

Jose Salinas

Latest posts by Jose Salinas (see all)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *