Imagenes Cristianas Para Descargar

Por Jose Salinas / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Para quienes tienen a Dios en sus corazones, aquí te dejamos estas imagenes cristianas para descargar, son buenísimas para tenerlas en computadoras y otros dispositivos electrónicos. También te compartimos sabias frases que te ayudarán a reflexionar y acercar tus pensamientos a Nuestro Amado Padre.

Imagenes Cristianas Gratis Con Frases Para Descargar

Imagen arbol gracias dios

Mi día siempre empieza y termina con un Gracias Dios!

*La Mejor Forma De Empezar Y Culminar El Día Es Agradeciendo A Dios

Esta imagen espectacular para descargar, es ideal para compartir entre amigos, y entender juntos que el éxito mas grande de un ser humano, consiste en conocer y experimentar el gran poder de Dios, por esa razón es que damos gracias por cada día vivido. Nunca te levantes o te acuestes sin antes hacer una pequeña reflexión y agradecer profunda y sinceramente a Nuestro Padre por sus bellos regalos.

*Ser Agradecidos Con Dios Es Estar Conscientes Que Somos Lo Que Somos Debido A Él

Estar plenamente conscientes de que todo lo que nos rodea y todo lo que somos se lo debemos al Padre Creador, indica que somos personas altamente agradecidas y que experimentamos la vida con un sentido de amor profundo hacia Dios. De esta manera, no podemos más que verlo en todo y recibir todas las experiencias con felicidad, seguros de que en su escencia se encuentra la divinidad.

Imagenes Cristianas Para Celular Con Frases Bonitas

imagenes cristianas para descargar

Recuerda: detrás de cada tormenta y nube negra, hay un sol que brilla y un bello arcoiris. Así mismo es para quien padece pruebas y dificultades de la vida; para cada situación Dios tiene remedio. Él nunca falla!

*Una Fuerte Tormenta Siempre Pasará Y Sólo Será Un Recuerdo Cuando Salga Nuevamente El Sol

Entre todas las imagenes cristianas para descargar, el mensaje de esta en particular esta dirigida a todos los seres humanos en general, porque todos sin excepción, vivimos literalmente situaciones como esta, y al final Dios siempre esta con nosotros. Es parte de la vida, los momentos buenos y los malos, las lluvias y los días de sol, así que agradezcamos, aprendamos y disfrutemos ambas situaciones por igual.

*En Cada Dificultad Que Tengas En Frente, Dios Te Proporcionará Las Herramientas Para Superarla

Dios siempre nos acompaña y nos enseña a través de las pruebas y obstáculos que aparezcan en nuestro camino. Él nunca nos hará transitar un momento para el cuál no estemos preparados, debemos tener confianza en que dentro de nosotros hay la fuerza, la sabiduría y la determinación necesaria para seguir adelante a pesar de todo lo que nos toque enfrentar.

Imagenes Cristianas Evangelicas Con Frases De Reflexión

Imagen de niña recibo de dios

En este día recibo todo lo que Dios padre tiene preparado para mi.

*Me Abro A Recibir Con Gran Amor Y Agradecimiento Todo Lo Que Dios Me Dará Hoy

Una imagen especial para descargar, dedicadas a quienes están decididos a recibir lo que de manera segura saben que son merecedores, porque Dios entrega a sus hijos exactamente lo que cada uno merece. Cada día, recibe con entusiasmo todo lo que Dios te ofrece, desde el primer sol de la mañana hasta las estrellas del cielo, son creación divina hecha para que sus hijos podamos disfrutarlas.

*Cada Día Abro Mis Ojos Con La Felicidad De Empezar Un Nuevo Día Rodeado De Las Bondades De Dios

Estamos rodeados de abundantes bendiciones, cada cosa que existe, cada ser que respira es fruto de la inspiración divina, así que si en algún momento decae tu ánimo, sólo tienes que observar con detenimiento tu alrededor y comenzar a enumerar todas las bellas cosas con las que contamos y que nos hacen muy feliz… verás que tienes mucho de que agradecer.

*Hoy Soy Feliz Porque Se Que Con Dios A Mi Lado Todo Saldrá Como Quiero Y Merezco

Mantén siempre tu ánimo y confianza en alto, porque Dios siempre te provee y recompensa con lo que te mereces, si estás seguro de haber hecho las mejores cosas, haberte esforzado al máximo, no tienes nada que temer, eso que tanto deseas o algo mejor y más perfecto, está próximo a llegar a tu vida, así que se paciente.

Imagenes Cristianas De Jesus Con Frases Para Hombres

Imagen hombre dios ama y perdona

El hombre juzga y condena pero Dios ama y perdona, restaura y cambia.

*No Debes Juzgar Ni Condenar A Ninguna Persona, Si Dios No Lo Hace Por Qué Tu Sí?

Esta imagen para descargar, nos ayuda a aprender de Dios en perfección, y recordar que errar es de humanos y corregir es de sabios, pero el único con poder de juzgar y condenar es Dios y sin embargo, no lo hace sino da a sus hijos las grandes oportunidades para enmendar siempre sus errores y aprender de ellos… así que a nosotros nos corresponde perdonar, amar y cambiar también.

*Dios Es Amor Y Perdón, A Su Lado Siempre Podremos Cambiar Y Ser Mejores

Nuestro Padre, nos ha enseñado la fuerza y energía del amor y el perdón… son inagotable fuente de felicidad, con ellos podemos seguir adelante en nuestra vida sin dejarnos arrastrar del odio, la venganza, la ira y el rencor… los peores consejeros que podrás encontrar y que harán que pierdas rápidamente el buen camino.

*Camina Siempre Por El Sendero Del Perdón Y Llegarás Muy Lejos

El perdón es un regalo de Dios, nos permite frente al sufrimiento atribuido a una persona o situación, poder poner un alto, entender y aprender de ellas y envolver con profundo amor para evitar hacer daño o hacernos daño a nosotros mismos. Es la sabiduría para poder seguir adelante a pesar de la herida que tengamos y decidamos por el amor antes que por el resentimiento y el odio. Practica el perdón a los demás y a ti mismo y te verás profundamente aliviado.

Para despedirnos, te invitamos a que selecciones estas imagenes cristianas para descargar, son ideales para tenerlas en tu celular y en tus redes sociales. Son muy aleccionadoras y las frases que hoy te compartimos te harán pensar y reflexionar sobre Dios, la fe, el agradecimiento y muchas cosas más. Siempre esperamos que te nutras con los pensamientos y mensajes que con mucho gusto publicamos…

Llegaron Buscando:

  • arcoiris con comfrases cristianad
  • el sol imagenes cristianas
  • fraces cristianas con imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *