Imagenes Cristianas Para Facebook

Por Jose Salinas / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Hoy tenemos de regalo, estas imagenes cristianas para facebook, para que Dios siempre te acompañe, incluso cuando navegas en el hiper espacio y en especial cuando te conectes a las redes sociales. Las hermosas frases que te presentamos hoy tienen grandes palabras de consuelo, de motivación y amor a Dios, que te servirán en todo momento de tu vida en especial en los más difíciles.

Imagenes Cristianas Facebook Para Etiquetar Con Frases

Frase llevamos la de ganar

Nunca te desalientes porque con Cristo nosotros llevamos la de ganar siempre.

*Si El Desaliento Llega A Mi Vida Con Cristo Desaparece.

Y con esta imagen extraordinaria, podemos entender que no existe en el cosmos, ningún poder mas grande y poderoso que el de Dios, y si estas con el o lo llevas en tu corazón, nada ni nadie te podrá dañar. Cuando el desaliento llega a mi vida, imploro a Cristo su presencia y su actuación, de una vez mis pesares se alivian. Cristo siempre está conmigo, en mi vida, Él no me dejará sufrir.

*Te Amo Intensamente Cristo Redentor, Nunca Te Apartes De Mi Vida.

Como buenos cristianos tenemos que tener siempre presente en nuestras vidas a Cristo, su presencia hace que todos los pesares y sufrimientos se alivien y desaparezcan y que sólo la felicidad llegue a nuestra vida. Sólo así estaremos en el camino correcto. Te amo intensamente Cristo Redentor, nunca te apartes de mi vida. Cristo es amor, Cristo es vida.

Imagenes Cristianas Para Facebook Gratis Con Frases

imagenes cristianas para facebook

Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo.

*Los Momentos Más Apremiante De La Vida Son Vencidos Por La Presencia De Dios.

Puedo estar en los momentos más apremiantes de la vida que sí sé que Dios está ahí para protegerme y nada me pasará, no tendré miedo ni temor alguno. Recuerda que estas imagenes cristianas para facebook, las puedes utilizar también cada vez que tengas duda ante cualquier situación difícil, Dios siempre estará contigo, no dudes ni temas.

*La presencia todopoderosa del Señor me salvará de cualquier peligro.

Confiar absolutamente en Dios debería ser natural para todos nosotros porque Él es capaz de vencer todo mal y toda dificultad; a veces nos dejamos vencer por el temor o por el miedo a algo o a alguien, olvidándonos de la presencia todopoderosa de Dios, quien podrá salvarnos de cualquier peligro. Fortalece constantemente tu fe y verás como cada día te sentirás más lleno de paz y tranquilidad.

Imagenes Cristianas Para Mujeres  Valientes Con Frases

Imagen horizonte donde terminan mis fuerzas

Donde mis fuerzas terminan comienzan las de Dios.

*La Fuerza De Dios Aparece Cuando Me Siento Débil, Desanimada Y Triste.

A veces me siento cansada sin fuerzas, desanimada y con mucha tristeza, pero en ese momento aparece la fuerza que Dios me da, por ello siempre tengo mucha confianza en Él… en esta imagen de paraiso terrenal, entendemos que a veces suele suceder olvidamos que somos simples mortales, y el único que todo lo puede es Dios. entreguemos a el, aquellas cargas que no podamos llevar sobre nuestros hombros, entonces todo sera mejor.

*Dios Siempre Me Llenará De Fuerza Para Levantarme Cuando Caiga.

La vida nos puede poner pruebas, las cuales a veces son difíciles de soportar y sentimos que no podremos seguir adelante, porque nuestras fuerzas nos abandonan, pero como cristianos debemos saber que Dios nunca nos dejará caer de todo, que en ese momento difícil si le pedimos con mucha fe Él hará que nos llenemos de nuevas fuerzas y nos levantemos renovados..

Imagenes Cristianas Con Bellas Frases Para Celular

Imagen paisaje cambia tu futuro

Ya no puedes cambiar tu pasado, pero con la ayuda de Dios puedes cambiar tu futuro.

*Aprendí Mi Lección Del Pasado Y Mí Futuro Con El Favor De Dios Es Maravilloso.

Como lo muestra esta imagen maravillosa de la naturaleza, debemos cuidar y vigilar nuestras acciones y decisiones presente, solo así no nos arrepentiremos de nuestro pasado, pero si fallas en eso, aun puedes pedir a Dios para que te ayude a construir un mejor futuro. Sé que mi pasado ya no está, fue una vivencia de la que aprendí una gran lección y eso no lo puedo cambiar, pero mi futuro con el favor de Dios, será mejor, porque Él está conmigo.

*Dejemos Atrás Al Pasado Y Enfoquémonos En Ese Maravilloso Futuro Que Dios Nos Tiene Reservado.

Para aquellas personas que viven aún en el pasado, es hora de entender que eso ya paso y por mucho que pensemos en ello no lo podremos cambiar, enfoquémonos en nuestro futuro pidámosle a Dios que nos ilumine y nos acompañe para llegar a ese hermoso futuro que nos espera y que nos merecemos. Recuerda que las decisiones que tomemos hoy traerán los resultados buenos o malos del mañana.

Imágenes Con Frases Cristianas De Animo

Imagen playa no te detengas

No te detengas! Que las situaciones que se te presenten en tu vida no te hagan detenerte, pues Dios es capaz de sacarte adelante de todas ellas.

*Sí Me Siento Cansada Con Ganas De Abandonar Todo, Recuerdo Que Dios Está Conmigo.

Para quienes dudan en algún momento de su vida, esta imagen con huellas en la playa, nos indica que cada error y cada caída, forman parte de un logro y un éxito futuro, no lo olvides, porque incluso hasta en esos momentos, Dios está contigo. Siempre que me siento cansada con ganas de abandonar, recuerdo que Dios está conmigo y que no va a permitir que me suceda nada malo. Él puede vencer todas las situaciones por muy difíciles que parezcan.

*Confiemos Siempre En Que Dios Nos Puede Sacar De Las Situaciones Más Duras.

La palabra de Dios siempre nos da aliento, en especial en los momentos más duros de la vida. Sentir que no podemos más y queremos abandonar todo, es parte del día a día pero también sentir la presencia de Dios en nuestras vidas es parte de ser cristianos y tener la fe de que Él es capaz de sacarnos delante de cualquier situación, por más dura que sea. Confiemos en Dios siempre.

Para finalizar, te invitamos a descargar estas imagenes cristianas para facebook, siempre te recordaran el inmenso amor que tiene Dios por ti. Te permitirán reflexionar importantes temas de la vida y tomar ánimo e inspiración en la vida, para avanzar, crecer y desarrollarte como la mejor persona que puedas llegar a ser… esperamos que así sea, Amén.

Llegaron Buscando:

  • fraces cristianas para facebook
  • frases con imagenes para pedir a dios fuerza yconsuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *