Imagenes Cristianas Para Jovenes

Para quienes tienen menos edad, te entregamos estas imagenes cristianas para jovenes, con muchos mensajes de Dios, esperando te guíen y ayuden a fortalecer las decisiones que puedas llegar a tomar, en el transitar diario de tu camino por la vida.

Frase Joven dios te escogió

Joven… no te avergüences de lo que eres, Dios te escogió para ser luz!

Una bella Imagen de amor de Dios, para con sus hijos los jóvenes, adorada juventud, un tesoro que pocas veces sabemos administrar, hermoso regalo divino.

imagenes cristianas para jovenes

En la vida muchas cosas pasan: mejores amigos, ilusiones, parejas, enamorados, caprichos, relaciones, novios, compañeros, pero Dios nunca pasa.

En estas imagenes cristianas para jovenes, encontramos una particularmente sorprendente, ya que nos ayuda a entender que mientras todo a nuestro alrededor pasa, nuestro Dios padre siempre estará con nosotros, gracias mi señor por ser así.

Imagen no te canses de seguirme

No te canses de seguirme, que yo nunca me cansaré de estar a tu lado… Atte. Jesús.

He aquí una imagen grandiosa para jóvenes, especial para quienes son constantes y perseverantes, porque no hay mayor recompensa que tener a Cristo siempre a nuestro lado.

Imagen joven dios es mi fortaleza

El Señor es mi Fortaleza y mi escudo; en él confío mi corazón; y fui ayudado. No temas.

Una imagen llena de esperanzas, para esos momentos tormentosos, recuerda que Dios siempre te acompañará y te protegerá, lo único que te pide es que mantengas tu fe en el.

Imagen joven y cruz dios

Dios sonreirá al ver que te decides por hacer lo bueno!

Con esta imagen de jóvenes buenos, podemos concluir que es mejor agradar a Dios que favorecer al hombre, porque inciertos son los caminos humanos, pero muy certeros las sendas de Dios.

Ya para despedirnos con estas imagenes cristianas para jovenes, queremos desear de todo corazon, que Dios todo poderoso ilumine tus dias, te acompañe en el transitar de tu vida y te colme de muchas bendiciones. y no olvides compartirlas en tus redes sociales.

 

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *