Imagenes Cristianas Para Pin

Bellas imagenes cristianas para pin, que podrás utilizar para actualizar tu perfil con bellos mensajes de amor, paz y agradecimiento a Dios. Son imagenes para reflexionar, para extraer de ellas buenos y sabios consejos que te pueden ayudar en la vida a enfrentar los momentos difíciles, las dudas y las decisiones que debes tomar… de la mano de Dios, alcanzarás hacer tus sueños realidad y alcanzar tus sueños.

Imagenes Cristianas Para Pin Con Hermosas Frases

frase Plan de dios

Dios no improvisa. Él siempre tiene un plan.

Recuerda Que Dios Padre, Siempre Tiene Un Plan Maestro Para Todo

Los planes de Dios son a veces incomprensibles y desconcertantes pero debemos tener la certeza de que son los perfectos para nosotros. Las cosas no ocurren por casualidad, como dice la imagen “Dios no improvisa”, y menos con algo tan preciado como sus hijos, todo lo que sucede en nuestra vida tiene una razón de ser y un aprendizaje oculto que debemos descubrir y aprender. Fortalece tu fe en el Señor.

Nuestro Padre Siempre Sabe Que Es Lo Mejor… Si No Lo Ves Ahora, Espera

Tener paciencia es una de las virtudes que vale la pena trabajar y desarrollar, con ella podemos mantenernos en calma, con total fe en Dios, a pesar de lo que veamos pasar a nuestro alrededor. Espera, se paciente y Nuestro Padre, te mostrará lo que debes aprender de tal o cual situación, lo que debes mejorar y lo que debes desechar en tu vida… la confianza y la fe, te sacaran adelante.

Sólo Deseo Cumplir El Buen Plan Que Mi Padre Ha Diseñado Para Mi

Una frase llena de amor, de devoción y de fe a Dios. Con una seguridad plena de que él nos tiene preparado lo mejor para nosotros, tal vez no sea lo que pensamos, ni lo que queremos pero definitivamente será lo que necesitamos para convertirnos en grandes hombres, dignos de ser llamados hijos de Dios. Pide siempre al Padre, darte la sabiduría necesaria para entender y mantenerte por el buen camino.

Imagen dios sabe lo que hace

Dios sabe lo que hace aunque tú no lo comprendas…Él es tu fortaleza en tiempos de aflicción.

Puede Que No Comprendas Lo Que Sucede Pero Dios Siempre Tiene El Control De La Situación

Muchas veces ocurren situaciones en las que no sólo sentimos tristeza, sino miedo y desesperanza porque no vemos la salida, pues en estos casos, la salida es Cristo. Dios está siempre con nosotros y al pedirle iluminación y fortaleza, él nos ayudará y verás aliviarse tus cargas. Él siempre está bajo control de lo que sucede y en su sabiduría infinita te envía las pruebas necesarias para tu desarrollo espiritual.

En Tiempos De Tristeza, Aflicción Y Dificultad, Dios Siempre Te Ofrecerá Fortaleza

Pídele siempre a Dios que te de fortaleza, con ella podrás mantenerte en pie en los momentos más duros, más difíciles de tu vida… con ella podrás enfrentar todos los desafíos necesarios para conseguir tus sueños y tus metas. Dios nunca te defraudará, siempre te mostrará la solución a tu problema, el camino a seguir cuando esté más nublado.

Gracias Amadísimo Padre Por Darme La Fortaleza Que Necesito Para Enfrentar Las Pruebas De La Vida

Todo lo que necesitamos en nuestra vida, es la fortaleza de Dios, con ella podemos mantenernos en pié, incluso cuando los golpes han sido fuertes, podemos soportar el tiempo necesario las adversidades… con esta fortaleza interior podemos inspirar a nuestros seres queridos, podemos sacar lo mejor de nosotros mismos y llegar muy lejos en este hermoso camino de la superación personal.

imagenes cristianas para pin

Cuando sientas desmayar y se ve como si el camino llegó a su final, por favor no te detengas porque Dios te dará las fuerzas para continuar.

Sigue Caminando Aunque No Veas Claro El Camino, Mientras Que Estés Con Dios Todo Saldrá Bien

Esta hermosa imagen de hombre caminando, contiene un valioso mensaje de motivación y aliento frente a los problemas que se nos presentan en la vida. Con fe saldremos triunfantes y fortalecidos de todas las pruebas que se nos presenten. Lo importante es mantener la calma, la paciencia y la fe en que siguiendo adelante encontraremos superar las etapas más difíciles de nuestro camino.

Cuando Tus Fuerzas Decaigan, Agárrate Fuerte De Dios, Él No Dejará Que Desistas

Cuando sientas que ya no puedas más, toma tu tiempo en estar con Dios, háblale, reza, medita… cambia tu actitud mental, comienza a recordar mejores tiempos, empieza agradecer todo lo bueno en tu vida, que has de tener muchas cosas que a lo mejor ni las has valorado mucho… la desesperanza se vence, haciéndonos conscientes de que en todo está Nuestro Padre, en lo bueno y en lo que aparenta no serlo.

imagen piedras querido dios

Querido Dios, gracias por mantenerme de pie aún cuando a veces todo parece caer en pedazos.

Gracias Padre Amado, Estoy De Pie Por Tu Intersección Divina

Esta es una bella imagen de piedras, como los obstáculos que encontramos en nuestro camino pero que podemos superar gracias a la fe que ponemos en Dios. Agradecer a Nuestro Padre por darnos la fortaleza de enfrentar todas las dificultades de nuestra vida, debe ser un acto de amor diario. Gracias A Dios, tenemos todo lo que nos rodea, gracias a él tenemos la vida y con ella podemos llegar a ser y obtener todo lo que deseamos.

Cuando Todo Se Cae A Pedazos, Tienes La Oportunidad de Reconstruirlo Mucho Mejor Que Antes Y Dios Te Da Las Herramientas Para Hacerlo

El caos puede provocarnos mucho miedo, desolación y tristeza, a veces todo por lo que hemos luchado y trabajado se viene abajo y eso nos hiere profundamente… pero debes pensar, que es ahora tu oportunidad, de reinventarte, de sacar afuera tu fortaleza, tu valentía y reconstruir con mejores cimientos lo que antes creías que era tu tesoro. Dios estará allí contigo, en todo momento ayudándote a hacerlo y enseñándote.

Fortalece Tu Fe En Dios Y Te Darás Cuenta Que Nada Puede Dañarte, Sólo Enseñarte

Toma consciencia de que Dios se encuentra en todo, y verás que por muy difícil que sea la situación siempre encontrarás la manera de sortearla y luego te sentirás agradecido porque gracias a ella obtuviste algo especial que de otro modo no habrás conocido, vivido o aprendido. Y si no piensa, en tantas otras veces que te has caído y levantado…

Estas excelentes imagenes cristianas para pin, están muy lindas para descargarlas y colocarlas en el BBM. Con ellas podrás expresar tu pensar, dar un buen mensaje de paz, fe y amor a Dios y también recibir consejos valiosos que pueden ser decisivos en tu vida… esperamos que sean de gran provecho para ti… Pronto publicaremos muchas más.

Llegaron Buscando:

  • imagenes para pin 2016
  • imagenes para pin hermosas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *