Imagenes Cristianas Para Whatsapp

Te ofrecemos estas bellas imagenes cristianas para whatsapp, que podrás descargar y publicar en tu perfil, con mensajes llenos de hermosas reflexiones, que llegarán a tu corazón porque te entregan valiosos consejos y oraciones para que uses en tu día a día.

Imagenes Cristianas Con Frases Para Whatsapp Lindas

Imagen bebe dios ayudame

Dios! no dejes que me quede donde estoy, ayúdame a llegar donde TU quieres que llegue. Amén!

Confío Plenamente Que Dios Me Va A Llevar A Un Mejor Lugar.

Siempre estoy orando a Dios, para que me guie por el buen sendero de la vida. Yo sé que Él me tiene reservada mejores cosas que las que yo pueda desear, por eso confío plenamente. Esta hermosa imagen de bebe, está muy tierna, con su inocencia pide a Dios crecer pero no sólo físicamente sino tener la dicha de crecer como ser humano. Está realmente bonita, para compartir con nuestros amigos.

Le Voy A Pedir A Dios Que Me Guíe Hasta Donde Él Quiere Que Yo Vaya.

No quiero quedarme donde estoy porque sé que hay mejores cosas y mejores situaciones que puedo alcanzar. Todos los días oremos para que Dios nos muestre el mejor camino para llegar a ese lugar deseado y anhelado, donde la felicidad y todo lo que deseamos nos está esperando. No nos conformemos con menos. Dios espera que tú se lo pidas.

Imagen corazon dios tiene el poder

Solo Dios tiene el poder para restaurar el corazón afligido.

Mi Amantísimo Dios, Te Solicito Que Repares Mi Corazón Lastimado Por Las Heridas De La Vida.

Cuando mi corazón está afligido por las heridas de la vida, recurro a Dios en oración porque sé que Él tiene el poder de restaurarlo y de hacerlo más fuerte. Cuando estamos tristes, especialmente decepcionados, refugiarnos en Dios nos garantiza mediante su poder de sanación, que encontremos nuevamente la fortaleza para seguir nuestro camino, a través de la fe y el perdón. Como indica esta imagen de corazones.

¿Un Corazón Afligido? Sólo Dios Tiene El Gran Poder De Reponerlo, Confía En Él.

Nuestro corazón puede estar afligido por múltiples heridas que hemos tenido a lo largo de la vida o bien por situaciones muy particulares, Dios es el único que tiene el gran poder de restaurarlas, de reparar nuestro corazón, con su inmenso amor. Él lo único que pide es que confiemos, tengamos fe y entremos en oración para poder comunicarnos con su Santa Bendición.

imagen infinito te amare

Te amaré por siempre y para siempre. Esto es lo que Dios… nos dice cada día… con cada caricia del viento… y cada cambio en la naturaleza.

Me Siento Sumamente Agradecida Y Bendecida Por El Amor De Dios.

Me siento muy agradecida y bendecida por el amor que Dios me da todos los días, un amor incondicional, lleno de esperanza y mucha paz. Esta imagen de infinito, esta muy hermosa con bellas palabras que nos reafirman el inmenso e interminable amor que Dios nos tiene. El amor de Dios se manifiesta en todo lo que vemos y lo que no, incluso en aquellas cosas que aparentan ser negativas para nosotros.

Cuando El Viento Me Acaricia Yo Sé Que Es Dios Quien Lo Hace.

Dios me ama, nos ama a todos, somos sus criaturas preferidas, Él siempre busca la mejor manera de que seamos felices, de darnos todo lo que nosotros necesitamos para lograr nuestras metas y podamos convivir en armonía con todos los demás seres; a través de las diferentes manifestaciones de la naturaleza Él nos dice cuanto nos ama.

imagen paisaje gracias dios

Gracias Dios por tu Misericordia.

Me Siento Muy Agradecida Por Un Dios Tan Bueno Y Su Inmensa Misericordia.

Señor mi Dios, te doy las más sinceras gracias por tú inmensa misericordia hacia mí y hacia todas tus criaturas, tú amor es infinito, es un amor verdadero como ningún otro. Ese infinito amor de Dios por nosotros, se demuestra en su misericordia, ya que pese a nuestros pecados, él siempre nos perdona cuando mostramos nuestro sincero arrepentimiento.

La Misericordia De Dios Nos Alcance A Todos Para Poder Tener Paz En El Corazón.

Dios es un ser de luz, de amor puro y verdadero que posee infinita misericordia por todos los seres que Él ha creado, pero muy especialmente lo demuestra con nosotros, las personas que a diario faltamos y cometemos muchos pecados. Él no nos deja desamparados a pesar de todo lo malo que podemos hacer, constantemente nos lo demuestra y nuestro corazón se llena de paz cuando lo sentimos.

 imagenes cristianas para whatsapp,

Yo creo en el amor que Dios estableció. génesis 2:24

Mi Amor Hacia Dios Está Por Encima De Todo Lo Demás.

Te amo mi Dios, te amo por sobre todas las cosas y creo firmemente en ese amor puro que Tú has establecido para que yo y todos mis hermanos podamos vivir en armonía eterna. Esta bella imagen de pareja, haciendo un corazón, está muy linda porque comparte esa seguridad que sentimos en Nuestro Padre. Cuando estamos a su lado sentimos su amor, su paz, su gracia divina y podemos vivir llenos de alegría por experimentar sus hermosos regalos.

El Amor De Dios Es Lo Que Nos Puede Llevar A La Paz Infinita.

Dios estableció el amor como el sentimiento más puro y de mayor fuerza, con la intención de que todos los seres creados por Él se llevarán bien, convivieran en perfecta armonía, donde todos pudiéramos tener la paz que se desprende de algo tan hermoso, que proviene de la esencia de la vida, del mismo Dios. Es deber de nosotros respetar y practicar este mandato divino.

Esperamos que estas imagenes cristianas para whatsapp, sean de tu agrado, las descargues y publiques en tu perfil, para que compartas estos lindos mensajes. Están excelente, con buenos consejos y palabras muy reflexivas acerca de la vida, las metas, el amor y el agradecimiento hacia Nuestro Padre.

Llegaron Buscando:

  • imágenes cristianas para WhatsApp
  • imagenes cristianas para wasap
  • imagenen cristiana dios te lleve con bien donde vayas
  • que dios te lleve a donde tu corazon desee estar imagen
  • imagenes solo para perfil de wa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *