Imagenes De Amistad Para Compartirlas

Especiales imagenes de amistad para compartirlas, contienen valiosos mensajes para expresar de manera apropiada nuestros bellos sentimientos hacia esos seres tan especiales en nuestra vida.

Bibujo de niña un amigo es

Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrías y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre y aconseja.

Esta hermosa imagen con dibujo de niña, tiene unas hermosas palabras acerca del gran apoyo que significa para nosotros tener un amigo que está dispuesto a escucharnos en los momentos que más lo necesitamos.

Dibujo de amistad tortuga

Es bueno saber que existes… y sentir tu compañía.

Esta tarjeta de amistad, con una tierna tortuguita, le expresará a tu compañero de vida lo mucho que valoras su compañía y que forme parte tan importante en tu vida.

imagenes de amistad

Amigos de boca hay muchos pero de hechos pocos.

Estas imagenes de amistad, son muy acertadas, sobretodo ésta que diferencia entre los amigos reales y los de palabra. Muchas veces, sentimos que tenemos muchos amigos, pero en algún momento, generalmente, cuando más los necesitamos, nos damos cuenta de los que son incondicionales y sincero.

Imagen de flores tu amistad

Todo lo que haces… todo lo que dices… te hace ser muy especial. Gracias por brindarme tu amistad.

Una bella amistad nos permite aprender, crecer, y ser mejores… amigos así, son únicos, te permiten avanzar y te dan luz en la vida. ámalos y valóralos.

Imagen tres viejitas amigas

Soy de muy pocas amigas… pero las que tengo valen oro!!!

Esta es una muy bella imagen de amistad, alegre y duradera. Cuando encontramos en la vida, personas que logran conectarse con nosotros y permanecen a nuestro lado en buenos y malos momentos, es un gran motivo de agradecimiento.

Espero que tengas muy buenos amigos y si no comienza a buscarlos, porque realmente nos hacen la vida mucho más feliz. Estas son todas las imagenes de amistad para compartirlas en Facebook, Instagram o Whatsapp de hoy, pronto publicaremos muchas más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *