Imagenes De Amor A Distancia

Estas imagenes de amor a distancia, son para ti que tal vez estés extrañando a tu pareja pero que quieres enviarle lindos mensajes para reafirmarle el inmenso amor que le tienes… pues escoge alguna y compártela en Whatsapp o Facebook. De seguro estará esperando unas lindas palabras tuyas para recordar el bello sentimiento que los une.

Imagenes De Amor A Distancia Para Compartir

Imagen torre eiffel seguiremos juntos

Seguiremos juntos porque el amor que sentimos es más grande que la distancia que nos separa.

La Distancia Que Nos Separa No Conoce Cuanto Te Amo.

Podemos estar separados por la distancia física, pero en realidad, no lo estamos ni lo estaremos por que el amor que sentimos el uno por el otro no sabe de distancias. Esta imagen de pareja en la Torre Eiffel, es muy romántica y aunque está en blanco y negro, proporciona un cálido mensaje de esperanza y fe en el amor que se tienen a pesar de la separación.

Mi Amor Por Ti Es Verdadero Por Eso La Distancia No Podrá Separarnos.

Nos pueden tocar situaciones complicadas, donde el espacio físico en el que vivimos cada uno sea diferente y estén separados por una distancia física considerada, pero sí existe amor verdadero esa distancia más bien aumenta el sentimiento de amor que nos une con más fuerza, que lo físico simplemente no puede entender.

Imagen arbol y pareja luchar por el amor

No existe el amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él.

Te Amo Tanto Que No Me Importa Dar La Vida Por Tenerte.

Para mi tú no eres un amor imposible porque voy a luchar por tu amor así mi vida se quede en ello, no soy de ese tipo de personas; soy de las que lucho por lo que quiero, como tú. Ciertamente esta imagen de pareja bajo un frondoso árbol, habla de la determinación que debemos tener cuando amamos, porque hay cosas por las que realmente valen la pena luchar.

Nunca Me Daré Por Vencida, Luchare Por Tu Amor Hasta Morir, Si Es Necesario.

Muchas personas ante las dificultades de estar con la persona amada, hablan de amores imposibles, pero quizás lo que quieren decir es que no están dispuestas a luchar, a defender al amor de sus vidas, son personas perdedoras, que antes de pensar en hacer todo lo posible e imposible por lograr estar con la persona amada, se dan por vencidas.

imagenes de amor a distancia

Le tengo celos a la luna te puede ver todas las noches y yo no.

Me Muero De Celos Porque La Luna Te Tiene Todas Las Noches Y Yo No.

Tengo celos de la luna, del aire, del sol y de todo lo que esté cerca de ti, pueda verte tocarte, sentirte, yo me siento muy celosa de todos ellos porque te amo y no quiero que nadie más te disfrute. Estas imagenes de amor a distancia, producen un efecto de amor – melancolía que sólo quien ha pasado por él lo comprenderá y es que estar separados del amor de nuestra vida nos hace celar hasta a la luna.

Me Es Difícil Estar Lejos De Ti, Quiero Estar Contigo Por Siempre Y Para Siempre.

Qué difícil es estar lejos de la persona que amamos, no poder verla, no poder sentirla, abrazarla… es difícil pensar que otras personas puedan estar disfrutando de ese contacto que yo no puedo, me dan celos todos ellos, me celo hasta de las nubes y de las estrellas que todos los días pueden verte sin ningún inconveniente.

Imagen de luna llena no estamos lejos

No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna.

Amor Me Siento Romántica Esta Noche Pensando En Que Los Dos Vemos La Misma Luna.

Me siento romántica, por eso veo la luna todas las noches y pienso que tu también la estás viendo, la estas contemplando junto conmigo, ambos estamos concentrados en un mismo pensamiento nuestro amor, que la distancia no podrá evitar. Estar conectados a través de esta imagen y su romántica luna es un hermoso símbolo de amor. Saber que la otra persona se encuentra en otro lugar distante pero iluminada por esta luna llena, nos da regocijo.

La Distancia No Me Hace Estar Lejos De Ti, Me Acerca Cada Vez Más.

Cuando dos personas se aman no existe distancia que pueda separarlos, quizás físicamente no estén cerca pero en sentimientos, en corazón, con el alma siempre van a estar en sintonía, vibrando en la misma onda de amor los dos. Por eso la distancia no es obstáculo, simplemente es un pequeño inconveniente que pronto se solucionará.

Mirando Al Cielo Te Recuerdo Cada Noche, Tal Vez Veas Mires La Luna Y Pienses En Mi También.

La distancia puede ser desesperante, pero saber que la otra persona está pensando en nosotros puede ser un buen aliciente. Si sentimos lo mismo y extrañamos lo mismo, este amor crecerá y la distancia no podrá cumplir si cometido de separarnos… al final de todo, el corazón no conoce de distancias, sólo siente la presencia del ser amado en todo momento.

Imagen noche la distancia y el tiempo

La distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón.

Ni La Distancia Ni El Tiempo Tienen Poder Sobre Nuestro Amor.

Cómo me haces falta, amor mío, sí la distancia lo supieran desaparecerían para que pudieramos estar nuevamente juntos. Te amo y te extraño inmensamente. Esta linda imagen con frase de amor, se la puedes dedicar a ese tierno ser que te espera lejos, para que siempre recuerde lo mucho que le extrañas y le amas.

El Sentimiento De Amor Que Ha Nacido En Mi Corazón, Ni El Tiempo Ni La Distancia Lo Pueden Vencer.

La distancia y el tiempo se pueden interponer entre nosotros, porque ellos no saben nada de las cosas del corazón. Te extraño mucho, te amo más que a mi vida. Y ellos ni nadie podrán hacer que este sentimiento que nace en mi corazón desparezca. Quiero estar contigo por siempre y para siempre.

Estas son todas las imagenes de amor a distancia que tenemos para ti, esperamos que logres descargarlas y compartirlas en tus redes sociales con todos tus amigos enamorados, hasta la próxima entrega. Estas frases te ayudaran a conectarte y acercarte mucho más a tu ser amado aunque se encuentra lejos físicamente pero muy cerca de tu corazón.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *