Imagenes De Amor Chidas

Estas imagenes de amor chidas, de seguro le encantaran a tu pareja y más si se las dedicas con gran amor y afecto… espero que las disfrutes, compartas y publiques en tus redes sociales. Recuerda que el amor se cultiva con pequeños detalles y expresando constantemente nuestros sentimientos hacia la otra persona… tenlo en cuenta!!

Imagen pareja y luna frase te amo

Cuando de tus lindos labios suena la palabra te amo mi corazón se estremece como un volcán y suena mas duro que las olas del mar dando a conocer que cada día me enamoro más y más de ti que eres mi vida total.

Esta es una bella imagen de enamorados iluminados por la luna llena, contiene un hermoso mensaje como poesía que inspira ternura y amor…

Dibujo pareja te amo

Te amo! pero no es para tanto… es para siempre!

Esta es una linda imagen con dibujo de enamorados, que contiene una hermosa y graciosa frase de te amo, que seguro querrás compartir con esa persona que tanto quieres y le saques una sonrisa.

Dibujo pareja abrazada te amo

Te amo. Eres lo mejor de mi vida cada día que pasa te amo muchísimo más. Te amo. Te amo.

El amor cuando es sincero y verdadero, va creciendo como en esta original imagen de dibujos abrazados, llena de pasión e intensidad.

imagenes de amor chidas

Desde que te conozco duermo menos, pero sonrío más.

El estado de enamoramiento nos dibuja una hermosa sonrisa que nos delata, pero también nos causa en muchas ocasiones insomnio, como ocurre en las imagenes de amor chidas de hoy.

Imagen de pareja no tiene precio

Que tu pareja te mate a cosquillas y te diga cuanto te ama… No tiene precio.

Las mejores cosas de la vida no tienen valor monetario y pasar un lindo rato con tu pareja como en esta imagen de chicos besandose en un bosque, es una experiencia única.

Espero que tu amor se fortalezca cada día y que disfrutes estas imagenes de amor chidas con tu ser amado… hasta pronto!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *