Imagenes De Amor Chistosas

Estas imagenes de amor chistosas están dedicadas particularmente, a quienes siempre ven el lado bueno de todas las cosas, en especial cuando se trata del amor, espero que se diviertan mucho con ellas, están buenísimas.

Imagen chica los dos estamos enamorados

Los dos estamos muy enamorados… yo de él y él de otra.

Jajajaja… una imagen optimista de una relación muy abierta, tanto que siempre hay alguien que entra sin ser invitado, pero que mas. Al mal tiempo buena cara, o mejor dicho donde quieren dos, quieren tres, como sea, pero que viva el amor.

Imagen minions quiero para navidad

– Oye te puedo tomar una foto? – Para que? – Para enseñarle a Santa lo que quiero para navidad.

Y esta imagen encantadora, es especial para quienes tienen una forma muy particular de declarar su interés por la otra persona, con mucha clase, elegancia y originalidad, y quien dijo que los perros solo ladran y muerden?.

Imagen de cachorritos besos

Te comeré a besos yo seré tu cachorrito favorito!!

Y estas imagen de amor canino, es el mejor ejemplo para definir quien es el que manda en una relación, si ella o el?, cuando en realidad manda quien mejor abre la boca, no cabe la mas mínima duda al respecto.

Imagen de gato con botas te amo

Hey nena…! Te amo.

El gato con bota quedo bien pillado con esta imagen de amor felino, y que pensará doña gata de bota al respecto, que gato mas simverguenzon.

imagenes de amor chistosas

¿Difícil olvidar un gran amor?… naaaa… difícil es andar sin dinero.

De todas las imagenes de amor chistosas, me quedo con esta, especial para quienes tienen bien clarito las prioridades en materia amorosa, no cabe duda que ella conoce perfectamente algunos refranes que dicen: billete mata galán, y amor con hambre no dura.

Bueno, lamentablemente son todas las imagenes de amor chistosas que te presentamos, esperamos te hayas divertido mucho con ellas, y te invitamos a descargarlas y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • frases positivas
  • cuando biene el cobrador mandas al nene imagenes chistosa
  • imagenes con frases relacionadas con el buen vino

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *