Imagenes De Amor Con Frases

Te presentamos unas lindas imagenes de amor con frases, muy tiernas y encantadoras, llenas de mucho contenido, sabiduría y especialmente mucho amor para compartir y transmitir. En ellas encontrarás bonitos regalos para dar a tu pareja, un regalo que no cuesta nada pero que dirá mucho de tu sentimiento hacia él o ella.

Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

frase de amor verdadero

El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico; es la aceptación de lo que el otro ha sido, de lo que es y de lo que ha de ser!

El Verdadero Amor Debe Aceptar A La Pareja Como Es

En esta imagen de verdadero amor, encontramos algunas frases espectaculares, para dedicar a quienes aun no encuentran el verdadero significado de amar. Así que siempre ten en cuenta que un amor de verdad respeta a la otra persona, que la valora pero sobretodo conoce y acepta sus diferencias, porque también son parte de su esencia y de lo que amamos de ella.

Lo Bello Del Amor Es La Aceptación Desinteresada Del Otro

Cuando queremos a alguien en su totalidad, sin tener esa idea de quererle cambiar algunas cosas, para nuestra conveniencia, estamos frente a un amor sincero, un fuerte sentimiento lleno de mucha madurez donde se reconoce al otro con sus semejanzas y sus diferencias. Un amor que debes valorar profundamente porque es muy difícil de encontrar.

imagen de snoopy te quiero

Te quiero a ti con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos, TODO.

Te Amo, Con Tus Virtudes Pero Aún Más Con Tus Defectos

Y con esta imagen de amor total, queda comprobado que cuando se ama de verdad, no existen defectos ni obstáculo que valga, te la recomendamos. Amar las virtudes de la otra persona es sencillo lo difícil es llegar a no sólo aceptar sino valorar sus defectos, entenderlos y superarlos sin desear cambiarlos, porque cambiarlos significaría que queremos otra persona, no la que tenemos.

Todo En Ti Me Tiene Enamorado(a)

Que linda expresión para dedicar!!! una hermosa manera de decirle a la otra persona que le queremos a pesar de todo, que toda ella es perfecta para nosotros, que estamos conectados con su esencia y no con las superficialidades. Así que si tienes una pareja que te inspira todo esto, no dudes en compartirle bellos mensajes que le hagan saber tus sentimientos.

imagen pareja el amor

El amor no tiene cura pero es la única medicina para todo.

Tu Amor Me Ha Sanado En Muchos Sentidos

Estas imagenes de amor con frases, son las indicadas para conquistar el amor de esa persona especial, te sugiero que le envíes esta, de seguro quedará encantada. Y es que el amor tiene el poder de sanar, de curar, de hacer sentir mejor… el poder para ayudarnos a superar desafortunadas experiencias pasadas que te han dejado triste, desilusionado o herido.

El Amor Es La Más Hermosa Manera De Sanar Las Heridas

Muchas heridas son causadas por falta de sinceridad, de lealtad, de comprensión, de confianza y el verdadero amor es todo lo contrario… este amor te ofrece luz, paz y tranquilidad, te ofrece aquietar tu corazón y comenzar a ver las cosas bellas de la vida, y al final siempre esta luz iluminará esas cosas negativas que han atrapado tu alma.

imagen pareja juntos

Para qué mil palabras. Toma sólo dos: TE AMO! Juntos por siempre. Todo el mundo esperaba nuestra separación pero no la pudieron ver, porque no hubo tal cosa ni la habrá.

No Hace Falta Decir Tantas Palabras, Sólo Dos Y Demostrarlas: Te Amo

Esta imagen de amor inseparable, pueden usarla en caso de estar seguros de haber encontrado el único y gran amor de sus vidas. Esta linda frase ofrece una reflexión acerca del amor y es que no hace falta llenarlo de tantas palabras, aunque también sean muy bonitas, lo prioritario es llenarlo de acciones que demuestren lo importante que es para nosotros.

Aunque Todos Esperaban Ver Nuestra Separación, No Fue Así Porque Nuestro Amor Puede Con Todo

Hay relaciones que muchos piensan que fracasarán pero la realidad es que eso no depende de nadie más sino de la pareja, de lo que hagan para mantenerse unidos, del compromiso que se tengan y del verdadero amor que se tengan… pueden parecer muy distintos, pero a la final, su amor, dedicación y confianza, los mantendrá unidos.

imagenes de amor

Aunque no te escriba, te extraño. Aunque no te llame, te pienso. Aunque no duerma, te sueño. Aunque no estés, te quiero.

Siempre Te He Querido Y Siempre Lo Haré, A Pesar Que Estemos Separados

Y para finalizar, tenemos esta imagen de amor espiritual, que dedicamos a quienes reconocen que el amor va mucho mas allá de lo físico, en honor a los grandes y verdaderos amores. Un gran amor siempre se llevará en los pensamientos y en el corazón sin importar el destino de las dos personas, es un amor que rompe las barreras del tiempo y el espacio.

El Amor Verdadero Va Mas Allá De Estar Juntos. El Verdadero Amor Se Lleva Siempre En El Corazón

Muchos amores, verdaderos y eternos, no necesitan estar juntos físicamente, sólo saber que ese amor existe, que se encuentran bien y que se recuerdan es suficiente para que el sentimiento perdure inalterable en el corazón de las personas que aman.

Esperamos que compartas con tus seres amados estas imagenes de amor con frases, y no olvides descargarlas y publicarlas en tus redes sociales. Tienen bellas frases que describen muy bien sentimientos intensos que debemos siempre expresar para reafirmar nuestro amor.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *