Imagenes De Amor Lindas

Para quienes buscan algunas imagenes de amor lindas, y dedicárselas a quienes hacen posible tanta dicha y felicidad en nuestras vidas, aquí te presentamos algunas que de seguro te encantaran. Contienen bellas frases que exponen al descubierto tus sentimientos más sinceros y valiosos.

Imagenes De Amor Lindas Con Frases

frase de amor bonita

Por robarte mi corazón te condeno a cien años de besos y caricias, en la celda de mis brazos.

Tu Condena Son Mis Besos Por Atreverte A Robar Mi Amor

Con esta frase de amor bonita, seguramente tu condena puede que se multiplique o tal vez se materialice, pero lo que si es seguro, no te podrás salvar de un merecido castigo, amor del bueno. Cuando otra persona nos roba el corazón, aunque es una expresión, pareciera que de verdad nuestra vida ya le pertenece, porque sólo podemos pensar en ella y todos nuestros esfuerzos se concentran en su bienestar.

Te Amo, Porque Llegaste Y Pusiste De Cabeza Toda Mi Vida Y Mi Mundo

Hay Personas que llegan a nuestra vida para cambiarlo todo… cambiar nuestra manera de pensar, nuestras metas, nuestras creencias y hasta nuestra manera de amor. A lo mejor estábamos acostumbrados a un tipo de relación, pero hay seres que nos enseñan a amar, a valorar y sobretodo a entregar sin egoísmo lo mejor de nosotros… a esos seres no podemos menos que amarlos profundamente.

frase de recuerdo de amor

Y mientras tú crees que te olvido, la verdad no dejo de pensarte.

Nunca Podré Olvidarte Ni Hacerte Salir De Mis Pensamientos. Te Amo.

Y si te acusan de que no la (o) quieres, te dejamos esta frase de recuerdo de amor, el cual manifiesta lo equivocados que pueden estar respecto a tus verdaderos sentimientos por tu pareja, verdad?. Aunque nos alejemos de alguna persona, esto no significa que ya hemos dejado de quererle, muchas veces incluso el sentimiento se aviva y se solidifica al no ser posible una aproximación.

No Pienses Que Te Olvidé Cuando Ni Siquiera Puedo Sacarte De Mi Corazón

Hay circunstancias en el amor, que nos impiden estar con la persona que amamos, incluso nosotros mismos podemos alejarnos al no saber expresar nuestros sentimientos de manera clara y sincera, en oportunidades mandamos el mensaje erróneo de no importarnos algo o alguien… pero seguro que con esta frase podrás aclararle lo que de verdad sientes.

imagen de corazon con frase de amor

El amor es la razón más sublime de la vida.

El Amor Es La Razón Más Hermosa Para Vivir

Para los eternos enamorados, recomendamos esta imagen de corazon con frase de amor, ideal para esos momentos y ocasiones especiales, en que una corta frase es mas que suficiente. Y ciertamente, la razón última de la existencia es encontrar e amor, el amor en nosotros, el amor en los otros y el amor en todas las cosas… ésta es la única manera de ser realmente felices en la vida humana.

El Amor Nos Conecta Con La Esencia Fundamental De La Existencia

El amor se encuentra en todo y cuando logramos conectarnos con él podemos también comprender lo más profundo de la vida, el por qué de las cosas y hacia donde debemos caminar para ser cada día mejores personas. Permite que todo lo que hagas esté envuelto por la magia del amor y verás realmente la diferencia en los que puedes llegar a sentir en tu corazón… una sensación de total llenura.

imagen de corazones y frase te amo

Te amo por lo que eres.

Amo La Esencia Profunda De Tu Ser

Esta imagen de corazones y frase te amo, está cargada de mucha magia, transmite muchas emociones, y podemos dedicarla al ser querido, solo para decirle que lo único importante es su presencia en nuestras  vidas. Amar a alguien, es amarle su esencia, sin esperar que cambie ni que adopte posturas distintas sólo para complacernos, todo el contrario el amor verdadero pasa por el respeto profundo a las diferencias del otro.

Te Amo Tal Como Eres, Sin Necesidad De Maquillaje, Sin Posar, Sin Máscaras

Qué bello, es amar a alguien por lo que es, por su interior, por su verdadera esencia… por lo que se mantendrá inalterable, y no por lo que tiene, por lo que posee o por su belleza exterior que finalmente se puede perder. Aprende a valorar el ser de cada quién, lo que realmente es y verás que encontrarás mucha diferencia entre lo que se ve y lo que se siente.

imagenes de amor lindas

Los diamantes valen oro, las perlas valen más, pero el amor que yo te tengo, no se puede comparar.

Ningún Bien Material Pueda Igualar El Valor Del Amor Que Te Ofrezco

Una linda imagen de flores con poema de amor, para dedicar y enamorar un poquito mas a quien te complementa y te hace la vida mas alegre, especialmente para tu otra mitad. Ofrecer nuestro amor verdadero es el mejor regalo que puedes hacer, dar lo mejor de ti, respeto, solidaridad, apoyo, tiempo, atención son presentes que nada podrá igualar.

El Amor Es Un Bien Espiritual Del Más Inmenso Valor

El amor es lo mejor que podremos tener en la vida, nunca lo cambies por bienes materiales o comodidades físicas, porque tarde o temprano te arrepentirás profundamente. Si ha llegado a tu vida un amor verdadero y sincero, no cometas el error de jugar con él, porque has conseguido un gran tesoro invaluable, una bendición divina que te arrepentirás de perder.

Estas son algunas de las imagenes de amor lindas que te presentamos hoy, esperando que te agraden y puedas llegar a compartir en las redes sociales con todas tus amistades y muy especialmente con el gran amor de tu vida. Estas buenas frases te dejarán no solo bonitos mensajes sino también valiosos consejos para que tengas muy en cuenta en tu vida y comiences a valorar lo verdaderamente importante en ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *