Imagenes De Amor Para Celular

Estas lindas imagenes de amor para celular, que te traigo hoy, contienen hermosos mensajes para que se los hagas llegar a esa persona tan especial en tu vida. Tienen diversos mensajes y frases que inspiraran a tu pareja, que reflejarán tus sentimientos y te permitirán expresarte de una forma muy romántica… no dejes pasar oportunidades de acercarte un poco más a tu amor, sobretodo dedicando bellas palabras.

Imagenes De Amor Para Celular Con Frases Bonitas

Imagen de rosa roja te amo

Que me perdone Dios porque te amo demasiado, y aunque pueda sufrir no me iré de tu lado.

A Pesar Del Llanto Y Del Sufrimiento Mi Decisión Es Estar A Tu Lado, Porque Te Amo

Esta imagen de rosa roja, es para los que sienten un amor intenso, tanto así que no temen al sufrimiento. Y es que todo es cuestión de decisión, podemos opina, decir, aconsejar acerca de lo que debe ser una relación, de lo que es el amor… pero finalmente, cada quién lo vive a su manera y coloca en una balanza lo que le es realmente importante, llegando a decantarse por un amor a pesar de todo.

El Amor Lo Puede Superar Todo Y Te Lo Demostraré Estando Sin Dudar A Tu Lado

Ciertamente la mejor manera de demostrar el amor, es quedándose a pesar de las circunstancias, diciendo, estoy aquí y lucharé por lo que sentimos… lo que en mi opinión es importante, es que esa lucha la den ambos, porque si eres tú solamente, finalmente terminarás muy cansado y sobretodo desilusionado…

Frase eres lo que

Te escribo porque eres lo que pienso. Te pienso porque eres lo que extraño. Te extraño porque eres lo que amo.

Me Preguntas Por Qué Siempre Te Escribo Tanto? Pues Porque Te Pienso Un Mundo

Esta en una bella imagen con frase de amor, que está muy linda para compartir con tu enamorada y se entere de lo mucho que la piensas, la amas y la extrañas. Jejeje, si te escribe mucho, no sientas que es para molestarte, todo al contrario quiere decir que te tiene presente en todo momento y quiere mantener la conexión en los momentos que no estén juntos… así, que no te olvides contestar!!!

Cuánto Te Extraño… Aunque Te Vea Todo Los Días

Este es el peor de los: Te Extraño. Es ese que sentimos de la separación sentimental, no física… ese que es más duro de superar, porque seguramente debemos seguir viendo a la persona, incluso hablándole y participando de su vida pero desde una distancia trágica y aterradora. Es muy difícil pasar la página si le  seguimos viendo, pero todo se puede lograr con mucha paz mental y fortaleza espiritual.

Imagen de manos te prometo

Te prometo esto: No importa qué personas entren en tu vida, yo siempre te querré más que todas ellas.

Estoy Segura Que Siempre Voy A Quererte Más Que Nadie… Ni Lo Dudes

Esta imagen de manos con promesa de amor, recuerda los amores que son para siempre y que a pesar de estar separados el sentimiento perdura. Son amores que no dependen de permanecer unidos físicamente, no depende de que mantengamos una relación formal, incluso no depende si ya tenemos otras parejas… es un amor que se queda en el corazón y va más allá.

Nadie Puede Quererte Mas De Lo Que Lo Hago Yo, Porque A Ti Te Grabé En Mi Corazón

Una bella frase para que compartas con tu amor, y le digas la seguridad que tienes de tu amor y el compromiso de que sea algo verdaderamente duradero… pues nadie se hace un tatuaje sin pensar que sea para siempre, cierto?… muy seguro le encantará a tu novia o a tu novio saber el sitio tan especial donde se encuentra.

Imagen de pareja con globos en dibujo

¿Casualidad?¿Destino? No lo sé, pero te conocí y eso es lo que importa.

Una Casualidad Encontrarnos Así Tu Y Yo, Una Casualidad Que Durará Toda La Vida

Cuando conocemos la persona ideal en nuestras vidas, pensamos lo agradecidos que estamos por haberla encontrado… no sabremos nunca si es obra del destino o ha sido una hermosa casualidad. Lo cierto es que una o la otra, deseamos que dure para siempre y que podamos disfrutar de un sincero amor tan especial y único que no se repetirá.

El Destino Me Premió, Trayendo A Mi Vida El Mejor Regalo: Tu Amor

Qué linda frase de amor, llena de magia y que le encantará al destinatario… y a quien no? sentirse un regalo especial? debe ser único. Y es que una linda relación, termina siendo una bendición, en ella podemos avanzar, crecer, desarrollarnos y aprender de la mejor manera, desde el amor. Así que valora ese hermoso regalo que la vida te ha entregado y sobretodo cuídalo con esmero.

Imagen de pareja frase me haces volar

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Tú, Eres Tan Especial Que Me Has Hecho Sentir Que Todo Lo Puedo Alcanzar

El amor nos impulsa y nos inspira a hacer grandes cosas de las que antes no nos sentíamos capaces, como esta bella imagen de pareja en el atardecer. Y que mejor motor podemos encontrar en la vida que el del amor… nos llena de energías, nos hace ver el mundo de una manera diferente, nos inspira a buscar  nuestra realización personal para poder ofrecer todo lo mejor de nosotros a la persona que amamos.

A Tu Lado Me Siento Tan Feliz Y Capaz De Alcanzar Mis Más Bellos Sueños

Esa hermosa capacidad que tiene el amor para hacerte sentir bien es única. El amor lo cambia todo, tus ganas, tus metas y lo mejor de todo, tu actitud para enfrentar a la vida desde un sitio más hermoso y optimista. Así que disfruta el amor, y también la renovada energía que te ofrece…

Enamórate con estas imagenes de amor para celular. Te invitamos a que dejes salir tu romanticismo y tomes para ti estas bellas frases, las uses y dediques, las sientas de corazón y expreses con ellas el inmenso amor que ha despertado ese alguien especial que tienes la dicha de tener a tu lado.

The following two tabs change content below.

Monica Vilorias

Latest posts by Monica Vilorias (see all)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *