Imagenes De Amor Para Dedicar

Estas lindas imagenes de amor para dedicar, son para ti que deseas enviarle un lindo mensaje romántico a esa persona tan especial en tu vida que te llena de esa energía tan maravillosa como es el amor. Esperamos que te gusten y a tu novio/a también, porque están muy lindas y permiten estrechar la relación de pareja…

Imagenes De Amor Para Dedicar A Tu Pareja

Imagen de pareja te hace feliz

Cualquier persona… te puede hacer sonreír pero no todo el mundo te puede hacer feliz…

Muchos Podrán Hacerte Reír, Pero Hacerte Feliz Es Otra Cosa… Y Eso Logras Tú

Cuando nos enamoramos nos sentimos en un estado de profunda felicidad, que podemos con todo porque tenemos la persona que amamos a nuestro lado. Si ya encontraste esa persona que te hace muy feliz como en esta imagen de pareja, cuídala mucho y haz que se quede contigo para siempre, porque es un verdadero regalo que puedas contar con alguien así en tu vida.

Te Amo, Porque No Sólo Me Haces Reír Sino Que Me Haces Enormemente Feliz

Que bello tener algo ten especial, un amor que te haga sentir feliz, que de color a tu vida, que te haga reír… y es que el verdadero amor, se trata de esto, no tiene que ver con las lágrimas y el sufrimiento… si la persona con la que estás, te hace sentir así, te inspira positivamente en tu vida, te llena el alma de bendiciones, no dudes que es con quién debes estar.

Frase mi gran amor

Si estoy despierto no dejo de pensar en ti y si cierro mis ojos apareces en mis sueños más dulces, eres mi gran amor.

Despierto O Dormido, Siempre Estás Aquí, Presente En Mi Mente

Estas imagenes de amor para dedicar, contienen hermosos mensajes para enamorar, como ésta donde expresas el profundo amor que sientes ya sea dormido o despierto. Tener a la persona amada con nosotros, en nuestros pensamientos es natural porque demuestra lo mucho que te importa y cómo esta persona llega a llenar todos los espacios de tu vida.

Despierto Siempre Te Estoy Pensando Y Dormido Apareces En Mis Sueños… Total, Estas Permanentemente Conmigo

Sentir que tenemos al ser amado con nosotros, en nuestros pensamientos nos tranquiliza cuando no podemos estar en presencia… es una manera de mantener la relación sin necesidad de la cercanía física. Díselo para que está muy consiente de que siempre permanece en tus pensamientos, en tus planes y que lo que haces en tu vida es su inspiración…

Frase un te amo

Un “te amo” son palabras fuertes. Debes sentirlo, debes suspirarlo, debes valorarlo y nuca traicionarlo.

Decir Te Amo, Incluye Sentirlo Profundamente, Demostrarlo Sinceramente Y Jamás Traicionarlo

Para decir esta bella frase te amo, debes pensarlo bien, porque puedes hacer muy feliz a esa persona pero también puedes hacer mucho daño si no eres sincero… ante todo debes respetar los sentimientos de los demás y no jugar de ningún modo con ellos. Así que sigue este buen consejo para que seas muy feliz y hagas feliz al otro.

El Amor, Es El Más Bello Sentimiento Que Debe Cuidarse Y Protegerse Para Que Se Mantenga Intacto

El amor, es un bello regalo de la vida, pero no basta con tenerlo con obstentarlo… eso sería un grave error, que muchos cometen. El amor, debe cuidarse, cultivarse, trabajarse, porque si no puede llegar el día en que lo pierdas. Es un trabajo de todos los días, que ayuda a crecer la relación pero verás que también les ayudará a crecer como personas, como seres humanos.

Imagen de chico hoy quiero

Hoy no quiero escribirte, ni pensarte y mucho menos extrañarte. Hoy lo que quiero es, que estés conmigo.

Hoy Sólo Deseo Tenerte Muy Cerca, A Mi Lado… Ni Escribirte, Ni Extrañarte…

Esta bella imagen de estar contigo, es muy romántica para dedicársela a esa persona que aunque se encuentre lejos, la amamos profundamente. A veces la distancia se hace tan insoportable que los mensajes, los chats y video conferencias no son suficientes, sentimos la necesidad de abrazar, besar y tener a la persona más importante de nuestra vida.

Que Estés Aquí En Persona, A Mi Lado Ahora… Es Lo Que Necesito

Si es lo que necesitas, debes decírselo para que venga a tu lado y puedan disfrutar de ese bello amor que se tienen… pero si no funciona, puedes también dejar todo e ir tú en su búsqueda… así que si tienes esas enormes ganas de estar con la persona amada, no pierdas tiempo y ve a su encuentro…

Imagen de pareja quiero un amor

Sólo quiero un amor sin fecha de vencimiento.

Sólo Te Quiero Demostrar Mi Amor Por Siempre

Esta imagen de bella pareja, recuerda lo que muchos anhelan, un amor real, sincero y que perdure en el tiempo. Un bonito mensaje que le encantará oír a tu pareja, un compromiso de amor que lo da la seguridad de haber encontrado al ser indicado con quien vivir una vida hermosa y plena. Son palabras que no se quedan allí sino que inspirar a demostrar lo que sentimos.

El Amor De Verdad No Es Físico, Así Que No Tiene Caducidad

El amor puro, sincero y verdadero no es algo que se pueda tocar, no es algo físico, pertenece a otro plano, uno mucho más sublime y hermoso… por eso no puede tener fecha de caducidad, no se vence… estará con nosotros por siempre, en nuestro corazón.

Estas son todas las imagenes de amor para dedicar, pronto tendremos muchas más para que las envíes y publiques en tus redes sociales. Contienen excelentes mensajes, frases de amor y reflexión para que pienses acerca de el más valioso sentimiento que puedes llegar a tener en la vida… esperamos que sean muy útiles y te dejen consejos valiosos para seguir…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *