Imagenes de Amor Para Descargar Al Celular

Hoy tenemos para ti, unas tiernas imagenes de amor para descargar al celular, y así puedas compartir con el ser amado, y expresar todo ese bello sentimiento que llevas grabado en lo mas profundo de tu corazón.

Imagen con frase de amor en whatsapp

Eres tú con quién quiero estar, ¡Por eso te mando tanto Whatsapp! Date cuenta…

Imagen de amor ideal, para las parejas virtuales que acostumbran a comunicarse con mucho mas talento por esta vía, al punto de llegar a ser todos unos grandes maestros y poetas en el arte del amor.

Imagen corazones el complemento

Eres el complemento de mi corazón.

Si que se la comió con estas imagenes de amor para descargar al celular, esta es ideal para derretir el corazón de la dama en cuestión, con pocas palabras, pero certera, no se diga mas.

Imagen de pareja abrazados me siento en el cielo

En tus brazos siento estar en el cielo.

Y cuando quieras reafirmar tus sentimientos, esta imagen de pareja enamorada, es la ideal para expresar lo que ese ser especial te hace sentir, prácticamente en la gloria.

imagenes de amor para descargar al celular

Yo no tengo la culpa de que me gustes tanto, la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta.

la apropiada imagen de amor, que se le dedica a una persona cuando creemos que tiene todas las virtudes y características que nos hacen ver y pensar que son nuestro complemento.

Imagen tierna de amor

Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya, que mi corazón solo puede enamorarse de ti…

Una imagen de amor muy tierna, especialmente para quienes se encuentran profunda, desesperada y perdidamente enamorados, sin remedio alguno.

Estas son todas las maravillosas imagenes de amor para descargar al celular que tenemos hoy para compartir contigo, esperamos sean de tu total agrado.

Llegaron Buscando:

  • frases para expresar sentimientos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *