Imagenes De Amor Para Dibujar

Las imagenes de amor para dibujar que te presentamos, son un motivo mas para dejar grabado en nuestras mentes y en nuestros corazones, esos instantes vividos y compartidos con esa persona tan especial, esperamos que sean de tu agrado. También te traemos muy bellas frases llenas de romanticismo y sentimiento especialmente para los más enamorados.

Imagenes De Amor Para Dibujar Hermosas

Imagen pareja para dibujar

Soñemos un poco juntos…

Un Amor, Un Sueño, Vamos A Vivirlo… Pero Juntos.

Estoy muy enamorada de ti y sé que tú también estás enamorado de mi, entonces te invito a que soñemos un montón juntos, no un poquito… sino un montón, qué ilusión me hace. Y con esta imagen de ensueños, sabemos que el amor nos hace soñar, pero también nos hace protagonistas de ese sueño, donde siempre encontramos a una dulce princesa y un encantador príncipe azul, esperemos no despierten aun.

Un Amor De Ensueño En La Vida Real, Es Lo Que Tenemos Tú Y Yo.

El amor que existe entre nosotros es de ensueño, es un amor que hace que me sienta siempre en un hermoso, en un agradable sueño de amor. Juntos vamos a vivir este sueño de amor por mucho tiempo en la vida real. Estar enamorados, nos lleva a una ilusión hermosa de la cuál no queremos salir, nos sentimos tan bien allí que lo mejor de todo es que durará el tiempo que los dos decidamos.

Imagenes de amor para dibujar

te amo!, te amo!, te amo!, te amo!, te amo!, te amo!, te amo!

Yo Quiero, Con Mucho Anhelo, Decirte Que Te Amo Un Millón De Veces…Te Amo

Yo te amo te lo puedo decir una dos, tres, cuatro o mil veces y nunca perderá su significado porque lo que siento por ti es amor verdadero. Te amo. Estas lindas imagenes de amor para dibujar, son ideales para expresar no solo tu creatividad y tu gusto sino para decir todo lo hermoso que sientes por alguien tan especial, con esta palabra Te Amo.

Un Sencillo Te Amo Es Más Profundo Que Mil Palabras.

Una frase muy sencilla pero con mucha intención, mucha pasión; es una frase que significa mucho. Cuando la decimos con la sinceridad que nos nace del alma, nos llena de gozo y mucha alegría la vida. Te amo, miles de veces dicha es lo más hermoso que puede sucedernos. Escucharla tiene más fuerza y más valor.

Un Te Amo Es Más Que Dos Palabras, Es Una Ilusión, Un Sentimiento, Un Compromiso…

Decir te amo es una gran responsabilidad, un te amo de verdad implica una gran madurez, una conciencia de lo que sentimos y deseamos para la otra persona. Implica tener un respeto profundo hacia la otra persona y también un compromiso sólido que perdurará en el tiempo. Así que no tomes esta frase con descuido, ni la uses para todo porque si no le estarás quitando el verdadero sentido que debe tener.

Imagen de pareja abrazados para dibujar

Cuando estas conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión…

Mi Mundo Es Una Maravilla Porque Tengo Tú Amor.

Me siento muy enamorada de ti y por tanto mi corazón se alegra, mi vida se vuelve plena y mi mundo es una ilusión muy agradable. Cuando estás con la persona que amas la vida es mucho más hermosa, se nos ilumina nuestro camino y nos sentimos viviendo en un sueño, como ocurre con este dibujo de una pareja abrazada, entregada al amor que siente el uno por el otro.

Ya No Pienso En Nada Más Porque Me Has Quitado Mis Sentimientos Y Mis Pensamientos.

El amor es una hermosa sensación que hace que la vida cambie totalmente, nos sentimos más plenos y llenos de vida, con muchos deseos de vivir, sí estás conmigo ya no pienso en nada más, tu eres mi único pensamiento, mi dulce ilusión. Me has robado mis más profundos sentimientos y mis pensamientos. Cuando aparece alguien así en la vida, no nos queda más que amarla profundamente.

Imagen de pareja besandose para dibujar

Te amo… por siempre para toda la vida incluso después de muerta… hasta el fin juntitos..

Mi Amor Va Más Allá De Lo Eterno, Es Para Toda La Vida.

Te amo por siempre amor mío, Te amo para toda la vida, incluso cuando ya no exista en este mundo ese amor seguirá conmigo. Lo que siento va mucho más allá de la vida y de la muerte. Esta es otra imagen de amor que está muy linda para ser dibujada, expresa muy románticamente el amor apasionado de una pareja besándose con un muy intenso mensaje de amor.

Amor Mío, Amor De Mi Vida, Amor Infinito, Eso Eres Para Mí.

Poderoso es el amor, cuando se ama de verdad no se termina ni siquiera con la llegada de la muerte. Amamos de verdad para toda la vida, por la eternidad, El amor es por siempre y para siempre. Te amo con toda la fuerza y la pasión que pueda existir en mis fuerzas.

Imagen de rey leon para dibujar

Imagen de Rey León enamorado.

Todos Sentimos Amor, Tú Y Yo En Forma Especial.

Yo te amo mucho, estoy muy enamorada de ti, es un amor de verdad, es un amor de ensueño, es un amor que nos hace olvidarnos de la vida real. Finalmente, una imagen preciosa de esta película tan especial, El Rey León, que cautivó en su momento a grandes y chicos, por el mensaje tan especial que transmitía.

Quiero Estar Siempre Muy Cerca De Ti Porque Te Amo.

El amor no es solo de los humanos los animales también se enamoran, sienten pasión uno por otros. El amor es un lenguaje universal. Todos tenemos la capacidad de sentir amor. El amor romántico qué bello es; sentir pasión por la persona que tanto amamos, de la cuál queremos estar cerca de ella. Vivir hermosos momentos siempre juntos, para crecer, para mejorar, para vivir!!!

Espero que sean de gran agrado estas imagenes de amor para dibujar, y las puedas usar como guía para expresar todo ese arte en dedicar una hermosa figura a tu amor. También podrás halagarla con preciosos mensajes que dicen directamente e indirectamente: Te Amo…. Pronto compartiremos muchas más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *