Imagenes De Amor Tiernas Para Celular Con Frases

Estas imagenes de amor tiernas para celular, están llenas de hermosos y coloridos mensajes para quienes ven el mundo desde los ojos del cariño sincero, puedes dedicarlas a alguien super especial que espera de ti un lindo detalle que demuestre tus más bellos sentimientos… esperamos las disfrutes y compartas en redes sociales…

Imagenes De Amor Tiernas Para Celular Con Frases Bonitas

imagen con palabras de cariño

Una pequeña palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad.

¿Por Qué Me Conformo Con Una Pequeña Palabra De Cariño?

Me conformo con una pequeña palabra de cariño porque me llena el corazón de alegría. Sé que aún no te has fijado en mí como yo quisiera, pero una palabra de cariño dichas por tú boca me confortan. Cuando nos enamoramos, nos sentimos especiales al lado de esa persona que nos llena el corazón y saber que nos corresponde de una manera sincera es algo realmente hermoso…

A Veces Sólo Tenemos Que Conformarnos Con Una Palabra De Cariño.

Muchas veces en la vida una pequeña palabras, una simple palabra cariñosa dicha por una persona especial, nos alegra la vida, nos alegra el corazón. Mientras esperamos que se fije en nosotros con ojos de amor esa pequeña palabra puede significar mucho para un corazón anhelante de amor y pasión.

dibujo de vaca frase de amor

Te mando un abrazo muuu…uy grande.

Mis Brazos Alrededor De Tu Vida.

Los abrazos que te envío, espero poder dartelos muy pronto personalmente. Espero poder colocar mis brazos alrededor de tú cuerpo, abrazarte y recibir toda tú energía amorosa hacia mí. Jejejeje, esta es una muy graciosa imagen de dibujo de vaca con frase de amor, seguro hará sonreír a la persona que se lo envíes… no dudes en hacerlo, porque está tierna y linda!!!

Cómo Si En El Mismo Cielo Nos Encontráramos.

Cuando estamos enamorados es muy lindo y reconfortante estar en los brazos de la persona amada porque nos da seguridad, confianza y nos trasmite una gran paz, que hace que nuestra vida se detenga por un momento, como si en el mismo cielo nos encontraramos. Quisiera poder estar rodeada de tus fuertes brazos todo el día, amor mío.

frase con historia de amor

Eres la historia que siempre quiero contar.

Eres Mi Historia Personal.

Desde que te conocí siento que eres la persona más especial que he tenido en mí vida. Quiero que todos los sepan. Quiero que todos oigan la bella historia de nuestro amor. Estar enamorados es una parte importante de la vida, son momentos que valoramos porque vivimos intensamente, nos sentimos llenos de energía y ansiosos por crear bellos recuerdos al lado de la persona que escogimos para transitar este hermoso camino.

Y Nunca Separarnos Porque No Podríamos Estar El Uno Sin El Otro.

Entre tú y yo ha nacido un hermoso y bello sentimiento que pocas personas pueden contar. Yo quiero que todo el mundo sepa lo mucho que nos amamos y lo especial que es nuestra relación. Es una relación de un amor que ha superado todos los obstáculos posibles hasta lograr estar juntos. Y nunca separarnos porque no podríamos estar el uno sin el otro.

imagenes de amor tiernas

Besitos.

Pensarás Que Estoy Loca Por Ti, Pues Acertaste.

Para ese dulce amor, envíale muchos besitos, con esta linda tarjeta, por cualquier medio y seguro te los devolverá con el mismo cariño. Tus besos son vitales para mí existencia, son como oxígeno que lo necesito para vivir; sin ellos, sin tus besos moriría rápidamente. Pensarás que estoy loca por ti, pues acertaste, loca por ti y por tus besos.

Más Besos Para Mí. Más Besos Para Ti. Más Besos Para Los Dos.

El amor sin besos no tiene sentido. Te amo mucho, me gustas mucho. Todo tú, eres parte ya de mí vida. Quiero, siempre poder estar contigo, conversar, abrazarte, contarte mis penas y mis alegrías y poder sentir en mis labios tus dulces y amorosos besos. La pasión que nos consume puede calmarse con unos cuantos besos.

imagen de osito de peluche

Me encantas, cada momento contigo es inolvidable.

Nunca Te Voy A Olvidar. Eres Inolvidable Para Mí.

Contigo paso momentos inolvidables, momentos que nunca olvidaré. Me encantas como eres, tú personalidad, tú cuerpo, tú risa, todo tú yo me fascina y me enamora. Los momentos vividos con la persona que realmente amamos son únicos y permanecerán con nosotros el resto de nuestra vida, como bien lo dice esta imagen de osito de peluche.

¿Cómo Sé Que Estoy Enamorada? Porque Estoy Enamorada De Ti.

Estoy realmente enamorada, ¿qué cómo lo sé? Porque estoy enamorada. Porque cada vez que pienso en ti, cada vez que te tengo a mi lado, mis sentidos se trastornan, mi mente se nubla…Por eso sé que te amo y que quiero estar siempre y para siempre contigo porque me encantas, me vuelves loca. El amor que yo te doy también crece contigo porque tú también me amas.

Estas son las imagenes de amor tiernas para celular, que tenemos para ti y bonitas frases para que se las dediques o envíes a tu pareja y le demuestres lo mucho que piensas en ella… esperamos que te encanten y quieras compartirlas en redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp, de lo contrario te proponemos revisar nuestras otras publicaciones ya que contamos con muchas más de este y otros temas… gracias por visitarnos, hasta muy pronto!!!

Llegaron Buscando:

  • ositos con frases de eres especial para mi
  • un beso de amor para ti

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *