Imagenes De Amor Y Pasion Para Descargar

Te ofrecemos estas imagenes de amor y pasion para descargar, dedicadas especialmente a los enamorados y fieles creyentes de este magnifico sentimiento, que fortalece nuestra alma, y engrandece nuestro corazón. Esperamos que te gusten porque tienen muy bonitos mensajes para compartir y reflexionar.

Imagenes De Amor Y Pasion Para Descargar Al Celular

imagen de amor para compartir

Fue, es y será, un placer coincidir en esta vida contigo.

Lo Más Grande Y Emocionante Que Me Ha Pasado Es Tenerte En Mi Vida Personal.

Qué hermoso el tenerte en mi vida, es lo mejor que me pudo haber pasado; una coincidencia que me causa un gran placer, porque tú eres alguien muy especial para mí. Esta imagen de amor para compartir, es ideal para los que creen haber encontrado a su alma gemela, compártela con esa persona y disfruta plenamente de su emoción al recibirla.

Yo Soy Una Persona Con Muchísima Suerte Por Haberte Conocido Y Poder Quererte.

Me siento sumamente afortunada de tenerte en mi vida. Me siento una persona elegida por Dios para recibir una gran bendición; te quiero mucho; mucho más de lo que puedas imaginarte. El que estés en mi vida me compromete a ser una mejor persona, cada día, para poder disfrutarse. Sí volviera a vivir y te encontrara de nuevo, estaría otra vez agradecida y muy feliz de tenerte.

imagen de un beso apasionado

No me digas con palabras lo que es el amor, dímelo con besos y te entenderé mejor.

Tus Besos Son La Mejor Forma De Yo Entender Que Me Amas.

Las palabras no son suficientes para describir tú amor, yo deseo que me lo demuestres con apasionados besos para poder comprenderlo. Y la imagen de un beso apasionado que te presentamos, es la mas apropiada, para que se la envíes a la persona que mueve todo tu mundo, de seguro la recompensa te encantará.

Quiero Que Me Digas Con Muchos Besos Cuanto Me Amas.

El amor necesita demostraciones para comprenderlo en su magnitud real, las palabras pueden no definir de la mejor manera lo que se siente por la persona amada. Caricias, besos, abrazos son parte muy importante de las manifestaciones amorosas de una relación, por ello, no lo digas con palabras sino con actos y sí es con besos, mejor todavía.

imagen de amor bonito

El amor es un juego peligroso, pero al que sin embargo, quiero jugar una y otra vez…Porque aunque duela, cuando te hace feliz, te ayuda a darte cuenta de que la vida tiene sentido.

El Amor Puede Resultar Peligroso Pero Quiero Correr El Riesgo Por Ti.

El amor nos hace sentir emociones que son hermosas y que sí no las sabemos controlar, pueden resultar peligrosas para nosotros, por los desencantos y el dolor, pero aún así, quiero enamorarme de ti. Esta imagen de amor bonito, sugiere que no todo en el amor es miel y color de rosa, ya que las relaciones amorosas, son como una lotería y tienen un toque mágico de misterio, aunque de resultar ganador, te ayudará a alcanzar la gloria, el premio mayor.

Quiero Enamorarme De Ti, No Le Tengo Miedo Al Peligro.

En el juego del amor podemos resultar ganadores o perdedores. Sí ganamos seremos felices, muy felices, pero sí perdemos podemos sufrir grandes heridas que nos causan mucho dolor, un dolor que a veces cuesta superar, sin embargo, eso no me detiene ante el querer vivirlo, sentirlo, prefiero correr el riesgo a no enamorarme por miedo.

imagen de amor en pareja

Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

Mi Amor Por Ti, Tú Amor Por Mí, Es La Fuerza Que Me Impulsa A Seguir Viviendo.

Te amo mucho con una pasión desmedida, que me da fuerzas para seguir viviendo, para que mi corazón siga latiendo y llevando sangre al resto de mi cuerpo y de mi mente. Una linda imagen de amor en pareja, que puedes usar, para manifestar al ser amado todo el gran y precioso amor que sientes por el o por ella.

Quiero Que Sepas Que Te Amo Con Mucha Pasión, Con Una Pasión Desmedida.

El amor que te tengo es un amor con mucha pasión, que hace que los latidos de mi corazón se aceleren al pensarte, al verte y al sentirte. Tu amor me da fuerzas, sin él, la vida no tendría ningún sentido. La vida sería como una película inanimada donde yo sería un simple espectador. Quiero amarte con pasión, mucha pasión.

imagenes de amor y pasion para descargar

El amor es el motor de de la vida. La pasión la gasolina.

En La Vida Necesitamos Tener Mucha Pasión Para Funcionar Adecuadamente.

La vida es hermosa, maravillosa, todos estamos en ella impulsados por un motor que genera lo mejor de cada quien: el amor; sin amor no hay vida, pero para funcionar necesita la pasión, el complemento ideal. Con estas imagenes de amor y pasion para descargar, podrás observar que es la energía mas poderosa para mover al mundo, por cierto, muy parecida a la gasolina.

La Vida Necesita De Amor Y El Amor Necesita De La Pasión Para Sobrevivir.

La pasión en la vida es necesaria para darle sentido al amor. Un amor, cualquier amor, sin pasión es nada, no tiene ningún significado. Y no sólo hablamos del amor de pareja; es el amor a la vida, a las personas, a la naturaleza, a los animales, que para poder funcionar necesita, así como un motor mecánico necesita gasolina, de mucha pasión para funcionar.

Y con estas imagenes de amor y pasion para descargar, nos despedimos por hoy, y no olvides compartirlas en tus redes sociales. Ellas te permitirán decir lo que sientes, pero con hermosas palabras para que te destaques y hagas sentir especial a la persona que amas.

Llegaron Buscando:

  • imágenes de pasión con frases
  • Imagenes de Amor y Pasion
  • amor y pasión imagenes
  • imagenes de pasion
  • imagenes de amor nuevos y pasion

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *