Imagenes De Angeles De Proteccion

Hoy te entregamos estas hermosas imagenes de angeles de proteccion, para que los coloques en tus perfiles y muros o compartas en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp. Encontrarás aquí muy bellos mensajes y frases de amor, prosperidad y agradecimiento para que los tengas en cuenta y los uses diariamente como oraciones a estos seres de luz.

Imagenes De Angeles De Proteccion Con Frases Lindas

dibujo de angelito protector

Gracias Señor por tu protección, por tus ángeles que caminan cerca de mí, por librarme de los peligros que veo y de los que no veo.

Mis Adorados Angeles Caminan A Mi Lado, Protegiéndome en Todo Momento

Este es un bello dibujo de angelito protector, muy tierno con hermosas palabras para agradecer a Dios su guía por el buen camino, alejando todo lo malo de nosotros. Una bella oración que muestra lo consientes que somos de estos bellos seres y de que gracias a ellos podemos enfrentar la vida con la seguridad de tener un ente protector en todo momento… así, nunca estamos solos.

Gracias Amado Padre Por Enviarme Siempre Tus Ángeles De Protección Que Me Guían Por El Buen Camino

Dios tiene estos hermosos seres para que nos ayuden en todo momento, son seres de luz encargados de estar al lado de cada persona y ser su guía, su luz por el camino del bien. Por eso, es importante agradecerles su labor y tratar de conectarnos con ellos porque nos aliviaran cuando nos sintamos tristes y nos ofrecerán su guía cuando estemos desorientados.

Salgo Confiado A La Vida, Porque A Mi Lado Siempre Están Mis Ángeles Que Me Cuidan

Tener confianza y fe en estos seres de luz nos da mucha tranquilidad, porque sabemos que ellos estarán allí para alejarnos de todo mal y repeler cualquier enemigo que se nos acerque. Creer en los ángeles, nos llena de amor, fe y sobretodo paz para enfrentar la vida con estos bellos sentimientos… así que siempre piensa en ellos, hábleles, agradéceles y sobretodo devuélveles el amor que te brindan.

dibujo del angel de la guarda

El Ángel de la Guarda, tenlo en tu muro para que te guíe y te proteja. Amén.

Siempre Tengo Mi Angelito De La Guarda, Que Aleja De Mi Vida Lo Malo Y Deja Pasar lo Bueno

Esta es una hermosa imagen del angel de la guarda, cuidando unos inocentes niños… un hermoso dibujo para compartir con nuestros seres queridos, en las redes sociales. Aunque muchas veces tenemos una visión de que los ángeles cuidan sólo a los niños, en realidad nuestro ángel guardián estará con nosotros todo el tránsito de la vida, y podemos contar con él, para que nos cuide aleje de todo mal.

Amado Agel Protector, Gracias Por Estar Conmigo Desde Que Llegué A Este Mundo Y Ser La Luz Que Me Protege Y Guía

Cuando llegamos al mundo, Dios en su infinito amor, nos regala la compañía de amorosos seres de luz, que nos guiarán, protegerán y alertarán en todo momento… su tarea es traer la luz divina a nuestra vida para que podamos tener una existencia llena de plenitud, de aprendizaje y de felicidad. Son los mejores amigos que tendremos y los más hermosos entes que nos rodearán.

imagen de hermoso angel con decreto

Decreto: Soy custodiado en cada momento y en todo lugar bajo la protección de las huestes angélicas y arcangélicas. No hay riesgo, peligro ni traición que pueda tocarme porque yo soy luz y solo respondo a vibraciones de luz. Ariadna Tapia.

No Existe Peligro Ni Maldad Que Pueda Llegar A Mi Porque Me Encuentro Protegido Por Los Angeles

Esta imagen de hermoso angel, contiene una bella oración o decreto para pedir y reforzar nuestra fe en estos seres de luz que nos protegen en cada paso de nuestra vida. Tener a nuestro lado estas hermosas y amorosos criaturas nos garantiza que cualquier maldad o peligro se alejará de nosotros irradiado por la poderosa luz que ellos poseen.

De Mi Se Aleja Todo Lo Malo Porque Tengo Mis Angeles Guardianes Que No Permiten Su Aproximación

Una linda afirmación de fe, para que la tengas presente en todo momento y no tengas temor de nada porque tus ángeles te protegerán y harán de tu existencia una linda experiencia para que salgas adelante de manera perfecta.

imagen de angel custodio

Testigo de lo invisible, presencia del cielo y guía, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía.

Mi Angel, Mi Dulce Compañía En Todo Momento, Gracias Por Siempre Cuidarme

Bella oración en esta imagen de angel custodio, para agradecer a estos seres de luz su amorosa compañía!!!. Si estamos conscientes de su maravillosa protección, no podemos hacer menos que agradecer por todos sus favores y por dar su existencia al servicio de nuestra vida.

Gracias A Mi Angel Protector Camino Seguro En La Vida Porque Él Me Protege De Todo

Cuando sabemos de la existencia de estos seres que nos dan luz y amor en nuestra vida, nos sentimos seguros, confiados en que podremos salir adelante de todo obstáculo o problema porque nuestros ángeles estarán allí para ayudarnos.

imagenes de angeles de proteccion

Comparte a Miguel arcángel en tu muro para protección de todo mal. No lo ignores!!

El Arcángel Miguel Nos Proporciona La Protección De Cualquier Mal Que Se Nos Presente

El arcángel miguel, conocido por su gran poder de protección, que con su espada derrotó el mal, nos ayudará siempre a enfrentar todas las cosas negativas que nos ocurran… no dudes en compartirlo en Facebook para que guíe a todos tus amigos.

Gracias Amado Arcangel Miguel Por Tu Eterna Protección. Bajo Tu Cuidado Estamos Seguros

Agradece a este gran arcángel que con su espada del rayo azul puede protegernos y brindarnos su guía en los momentos de mayor adversidad. Él siempre estará contigo cuando lo invoques y su fortaleza inigualable apartará de ti instantáneamente el mal… este poderoso arcángel es uno de los más conocidos y amados por los seres humanos, por su demostración de infinita valentía y amor a Dios.

Esperamos que estas imagenes de angeles de proteccion, te ayuden, guíen y llenen de luz… publícalas y compártelas con tus seres queridos en las redes sociales de tu preferencia. Son muy inspiradoras y sus frases pueden ser usadas como oraciones a estos bellos y amorosos seres divinos, que buscan sólo nuestro bien. Recuerda que en este blog puedes encontrar muchas más imagenes de diversos temas… hasta pronto!!

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *