Imagenes De Buenas Noches Para Facebook

Cuando deses dedicar algunas imagenes de buenas noches para facebook, recuerda que aquí encontraras algunas especiales, cargadas con mucho sentimiento y llenas de mucha emoción.

imagenes de buenas noches para facebook

Buenas noches!!! Pensé en ti antes de irme a dormir.

Nada mejor que una imagen de cielo azul y estrellado, para dedicar unas buenas noches a esa persona especial, y hacerle saber lo mucho que significa en nuestra vida.

imagen niño buenas noches

Buenas noches! que pasen una linda y bendecida noche, dulces sueños, hasta mañana amigos y amigas!

Estas imagenes de buenas noches para facebook, son un verdadero encanto, en especial, la de este inocente bebe, que transmite tanta ternura en su saludo nocturno.

imagen oracion de la noche

Oración de la noche. Señor, Dios del Universo, al concluir un día más, me confío a ti por entero: mis progresos y mis fallos, mis sentimientos, mis dudas, mis afectos y mis alegrías. Todo te lo entrego a ti. Amén

Una imagen maravillosa de buenas noches, para quienes siempre tienen presente a Dios en todas sus peticiones, especialmente para quienes son agradecidos por cada día vivido.

imagen osito feliz noche

¡¡Feliz noche…que la paz de Dios inunde tus sueños, te conceda un tranquilo y reparador descanso y un hermoso amanecer!!

Y para despedir un excelente día, aquí tenemos esta imagen de osito dormilón a la luz de la luna, especial para las parejas cariñosas y melosas.

imagen topo giggio hasta mañana

Hasta mañana si Dios quiere, que descansen bien, llegó la hora de acostarse y soñar también porque mañana será otro día, hay que vivirlo con alegría…

Y esta imagen del topo giggio, es ideal para esos seres con espíritus optimistas, que encuentran en cada situación, una razón para vivir cada día con alegría y felicidad. Tierno verdad?

Ya para finalizar, te deseamos que todas estas imagenes de buenas noches para facebook sean adecuadas para tus despedidas nocturnas, y recuerda compartirlas con tus seres queridos en tus otras redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *