Imagenes De Carros Chocados

Para los amantes de la velocidad, tenemos estas impactantes imagenes de carros chocados, que por una u otra razón, llegaron hasta este punto con su vehículo, y si es verdad que como tratamos a nuestro auto nos tratamos a si mismo? pobrecitos de sus dueños!!!

 

imagen de auto de carrera chocado

Imagen de un automóvil de carreras rojo chocado, siendo remolcado por una grúa.

Al parecer esta imagen de auto de carrera chocado, no es tan grave como se ve, en virtud de tratarse de un vehículo destinado a las competencias, aunque en realidad los he visto peores.

imagen de carro gris chocado

Un carro gris oscuro chocado,está estacionado en una calle.

En realidad los autos modernos están diseñados para recibir el impacto de un choque, y aunque en la imagen de carro gris chocado, unicamente podemos apreciar los daños de un solo lado, pareciera ser que no fue tan fatal segun la apariencia.

imagen de carro chocado

Primer plano de un carro cuatro puertas chocado en su parte frontal.

A este amiguito no le fue muy bien en el impacto, pobre de su dueño, que al ver esta imagen de carro chocado, de seguro pensó: Ufff, de la que me salvé.

imagen de choque de ferraris

Impresionante imagen del choque de dos Ferraris rojos.

Esta imagen de choque de ferraris, apoya mas mi teoria, de que el color rojo en los autos, llama mucho los accidentes, tal ves sea supersticioso, pero estadísticamente, aquí tenemos dos evidencias que apoyan dicho pensamiento, que casualidad verdad???.

imagenes de carros chocados

Impactante foto del choque de dos vehículos, donde se observa al de color rojo encima del deportivo gris.

De seguro en esta imagen de dos carros en choque, todos podemos observar que se trata de una nueva forma de estacionar para ahorrar espacio, que buena idea!!!

Estas son algunas de las imagenes de carros chocados, y recuerda compartirlas con tus amistades en todas las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • autos deportivos chocados
  • iimágenes de choques ycon frases
  • imagene carro chocado
  • inajenes de carros chocados

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *