Imagenes De Carros Con Frases

Presentamos algunas imagenes de carros con frases, para dedicar a quienes reconocen a su auto como su segundo mejor amigo luego del perro, y agradecer por tantas satisfacciones recibidas gracias a su vehículo.

frase de amor al carro

Amor. ¿Quién dice que no hay amor por algo material?

Esta frase de amor al carro, es un tributo que debemos rendir a este importante miembro de la familia, porque gracias a el podemos llevar a nuestros hijos al colegio, llegar a tiempo a nuestros empleos, ir al supermercado y otras acciones que se traducen en comodidad, seguridad, confort y ahorro de tiempo y energía.

frase de estilo para el carro

La satisfacción de montar tu carro a tu propio estilo no tiene precio.

Con esta frase de estilo para el carro, entendemos la gran satisfacción que nos da el diseñar y adornar un auto, de acuerdo a nuestro propio gusto.

frase de momentos con nuestro auto

Por todos esos momentos que pasamos con quien realmente nos entiende y no nos juzga…nuestro auto.

Y para los mejores amigos de su vehículo, aquí tenemos esta frase de momentos con nuestro auto, porque agradecer es una buena señal de lo que hay dentro de un corazón, así sea con una maquina.

frase de pasion por los autos

Para muchos simples coches…para mí, una pasión indescriptible.

Esta frase de pasion por los autos, demuestra claramente y sin lugar a dudas, que el amor por nuestro auto, es muy parecido al que sentimos por nuestro mejor amigo, y aunque este no nos contesta, no nos da consejos ni nos regaña por alguna acción indebida, siempre esta a nuestro lado como todo fiel compañero.

imagenes de carros con frases

El dinero no hace la felicidad pero prefiero llorar en un porsche.

Esta imagen de carro porsche con frase, se la dedicamos a quienes tienen un gusto especial por la excelencia y el lujo, porque definitivamente amor con hambre no dura.

Estas son todas las imagenes de carros con frases, te invitamos a compartirlas con tus amistades en las redes sociales.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *