Imagenes de Chistes Para Descargar

Hoy tenemos imagenes de chistes para descargar, dedicadas muy especialmente a todos los seguidores de las imágenes chistosas, muy adecuadas para compartir entre panas que gozan de muy buen humor y acostumbran a sorprender con cada detalle jocoso, esperamos que les gusten.

imagen chiste de bebe

Amor, dame al bebé. Espera a que llore. ¿A que llore? ¿A que llore? ¿Por qué? Porque no sé dónde lo deje. Jajaja

Esta imagen chistosa, demuestra que mejor se busca una buena niñera, y para mayor medida de seguridad, instale un GPS a su bebe.

imagen chiste de boda

¿Usted otra vez? Algunas no cambian.

Y esta imagen de bodas, es ideal para quienes son fanáticas de la tercera edad y de los cuidados intensivos, deberían montar un geriátrico verdad?

imagen chiste de examen

Oye, ¿Cómo te fue en el examen? ¡Mal! Dejé la hoja en blanco, ¿Y tú? ¡También! ¡Nooooooooooo! Van a pensar que nos copiamos jajaja xD

Esta imagen con un chiste muy gracioso, está dedicado a quienes tienen un intelecto excepcional, por cierto, estos como que se escaparon de la serie del chavo del ocho, acaso serán quico y la chilindrina?

imagen chiste de fotos facebook

¿Qué pasó doctor?Perdimos a su hijo en la cirugía.¡Noooooo! ¡Mi hijo! ¡Nooooo!… Sí, pero ya lo encontramos, estaba en el baño tomándose fotos para Facebook xD jajaja

Y con esta imagen chistosa, podemos entender las cosas de nuestro idioma, que difícil es hacernos entender en estos tiempos verdad?

imagenes de chistes

Qué bonito perro, ¿Cómo se llama? Wi-Fi. ¿Wi-Fi? ¿Porque? Porque se lo robé a mi vecino. ¡Jajaja!

De todas las imagenes de chistes para descargar, esta es la mas complicada, imaginan ustedes que sucederá cuando se vaya la energía eléctrica? definitivamente hay que tener mas cuidado con los vecinos.

Estas son todas las imagenes de chistes para descargar y que también puedes compartir con todas tus amistades en las redes sociales, hasta una próxima entrega.

Llegaron Buscando:

  • descargar imagenes de chistes
  • chistes para descargar
  • descargar chiste
  • descargar imagenes de chistes con frases

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *