Imagenes De Decepcion Con Frases

Te dedicamos estas imagenes de decepcion con frases, por si alguna vez llegaste a tener una decepción, en ellas te enseñan que suceden por alguna causa en especifico, y generalmente te orientan a levantarte y superar este triste sentimiento, porque dice el refrán, lo que no te mata, te fortalece.

imagenes de decepcion

La decepción no mata, enseña.

Una vez mas, esta imagen con frase de decepción, nos confirma que podemos sentir tristeza por causa de ella, lo que no debemos hacer, es dejarnos derrotar por ese sentimiento.

imagen chica caminando es suficiente

Go for whatever makes you happy. No es rendirse, es saber que ya fue suficiente.

Porque también se gana cuando se pierde, esta imagen con frase de decepcion, nos enseña que tomar la decisión de partir en un momento dado, es ponerle fin a lo que te aqueja.

imagen chica decepcion

Decepción, gran sentimiento que aparece cuando vemos la realidad.

Una imagen triste y gris, muy parecido a lo que llegamos a sentir, cuando descubrimos que nuestro mundo cambió y dejo de ser lo que creíamos que era.

imagen chica frase decepciones

Llega un momento en el que ya ni te duelen tantas decepciones, solamente te aburres.

A veces tantas decepciones te inmunizan al dolor, y como lo dice la imagen de decepcion, llega un momento en que ya no causan mayor efecto, es cuando se llega a decir: Ah, era eso!!!

imagen de chica en la nieve decepcion

Todo el esfuerzo que hice para que fueras feliz y a ti simplemente te dio igual.

De todas, esta es la imagen de decepcion mas impactante, justo ese instante cuando terminamos descubriendo, que todo lo que hemos hecho y sacrificado por esa persona amada, no fue valorada y simplemente no valió de nada.

Esperamos que las  imagenes de decepcion con frases  , sean un punto de apoyo para que logres superar las emociones que estas dejan, y recuerda compartirlas y descargarlas en tus redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con frases de decepcion
  • decepción
  • frases de tomar la desicion de separarse frase con imagen
  • decepcionada

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *