Imagenes De Decepcion De Amor

Entregamos estas imagenes de decepcion de amor, para quienes tienen la ilusión de encontrar a alguien muy especial, y luego terminan descubriendo que encontraron a alguien, pero lo especial se les perdió. Recuerden, la esperanza es lo último que se pierde.

imagenes de decepcion de amor

No te extraño a ti, extraño a la persona que creí que eras.

Sin lugar a dudas, esta es una de las imagenes de decepcion de amor, mas real y mas común, aunque todos deseamos encontrar un ser especial en nuestras vidas, suele suceder que muchas veces entre el pasar del tiempo, la rutina y la costumbre, todo suele cambiar.

 

Imagen chica querer a alguien

Esa hermosa costumbre de querer a alguien que no te quiere.

Como evitar identificarnos con la imagen de amor y decepción, pues todos hemos vivido alguna vez, esa amarga experiencia, de enamorarnos equivocadamente de quien no nos quiere, o de quien no corresponde de igual manera, lo malo es cuando se vuelve rutina.

Imagen de hombre renunciar

A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tù no les importas a ellas.

En esta imagen de hombre enamorado y solitario, también podemos observar, lo difícil que es tomar la decisión, de apartarse de quien tanto amamos y a quien poco le importamos. son situaciones terribles y mas cuando se ama verdaderamente, pues el corazón no entiende de razones.

Imagen de mujer con rosa alguien más

Cuando una mujer deja de llorar por ti, significa que alguien más la está haciendo sonreír.

Con esta imagen de mujer encantadora, se reafirma aquella vieja expresión que dice: a rey muerto, rey puesto, entonces mucho cuidado cuando no veas llorar a tu mujer por ti, eso quiere decir que hay otro reino en tu casa.

Estas son todas las imagenes de decepcion de amor que te entregamos hoy, deseando que cualquier situación parecida que vivas hoy, logres superarla exitosamente lo mas pronto posible, y no olvides compartirlas en tus redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de decepcion
  • imagenes tristes
  • imagenes decepcion del amor
  • imágenes extraño la persona que creí que eras

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *