Imagenes De Desamor Para Descargar

Para quienes viven un momento de tristeza, tenemos estas imagenes de desamor para descargar y así poder drenar tanto sentimiento y enfrentar ese duelo y vacío que se lleva en el corazón.

Imagen chica la tristeza

La tristeza es aferrarse a algo que nos dolió mucho y que nunca olvidaremos.

Imagen de una dama triste, para esos momentos en que se llega a pensar que un dolor así nunca pasará, cuando en realidad, absolutamente todo es pasajero.

Imagen chica no desperdicies la vida

La vida son solo momentos, no la desperdicies con tristes sentimientos.

Estas  imagenes de desamor para descargar plantean escenarios espectaculares, ideales para cambiar tristeza por tanta belleza natural, verdad que la vida es bella.

Imagen chica triste cuando no estas

Que triste es cuando el sol se esconde y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.

En una imagen de cielo radiante, encontramos extrañamente un triste sentimiento, solo que en este caso, la tristeza es por causa de la ausencia del ser amado.

Imagen de hombre en balsa tego que viajar

Triste me siento… que al viajar ya no te volveré a ver más y qué será de tu vida y la mía…¡Te amo pero tengo que viajar y dejarte!

Esta imagen de triste despedida, es para quienes tienen que enfrentar la dura decisión de separarse del ser amado sin querer hacerlo.

imagenes de desamor

A veces las sonrisas más bellas esconden los secretos más profundos. Los ojos más bellos han sido los que más lágrimas ha derramado. Y el corazón más tierno, el que más ha sufrido.

Esta imagen de ojos encantadores, es ideal para esos momentos cargados de sentimientos profundos, en los que nada es lo que aparenta ser, porque en realidad la procesión se lleva por dentro.

Ya para despedirnos, esperamos que estas imagenes de desamor para descargar, sean de mucha utilidad, en esos momentos de desilusión, y te invitamos a compartirlas en tus redes sociales con todas las personas que vivan una situación similar a la tuya.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *