Imagenes De Desamor Y Olvido

Hoy tenemos para ti estas imagenes de desamor y olvido, para aquellas personas que han vivido un lindo amor que ahora se ha terminado… esperamos te ayuden estas imagenes con frases a superar este amargo sentimiento.

dibujo de niña con frase de desamor

No te desveles por alguien que ni te da las buenas noches.

Muchas veces nos aferramos a un sentimiento que no ha sido recíproco, no pierdas tu tiempo y esfuerzo en alguien que no te valora… sigue adelante y olvida para que pueda llegar alguien a quien realmente le importes, como te aconseja este dibujo de niña con frase de desamor.

frase de desamor y olvido

Así como lloro también sonrío, así como caigo también me levanto y así como amo también olvido.

La voluntad permite cambiar las situaciones que nos duelen y si un amor se convierte en una tristeza, sin duda también debemos olvidarlo… como en esta frase de desamor y olvido.

imagen de desamor y traicion

Te atas en otros brazos…y , anhelas mis brazos. en otra barca navegas, los recuerdos míos llevas. Cambiaste amor por dinero. Hoy, vives en desespero.

Nada más triste que cambiar el amor por el dinero… te arrepentirás terriblemente!!! y ojalá no sea tarde cuando lo hagas…

imagen de hoja frase de desamor

Lo que se busca, se encuentra…lo que se descuida, se pierde.

El amor se cuida, se cultiva para que crezca fuerte, de lo contrario se corre el riesgo de perderlo… si tienes un buen amor que te llena, no permitas que caiga en el olvido!!!

 imagenes de desamor y olvido

“Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que lo olviden”

Jejejeje, cierto!!! no se puede jugar con los sentimientos de los demás… seguro, luego te arrepentirás. Valora y respeta a las personas para que consigas lo mismo de ellas hacia ti… esta es una muy buena frase de reflexión que esperamos la practiques en tu vida.

Estas son las imagenes de desamor y olvido, que tenemos para ti… pero en este blog encontrarás muchas más imagenes de este y otros temas…

Gracias por tu visita… hasta muy pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *