Imagenes De Desilusion Para Descargar

Presentamos estas imagenes de desilusion para descargar, esperando que encuentres la indicada para mitigar la pena que embarga a tu corazón.

dibujo con frase me robastes mis sueños

Robaste mis sueños… y no tengo con quien denunciarte… No sabes cuanto me duele…

Esta imagen cargada de desilusión, nos demuestra que la tristeza aparece cuando el corazón enferma de amor, producto de alguna desilusión, pero la solución surge de la mano del mas grande médico que pueda haber, el doctor tiempo, mejor cura y maestro no hay.

frase cada desilusión

“Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio”

Con todas las imagenes de desilusion para descargar, aprendemos algo en especifico, y con esta en especial, consolidamos nuestros conocimientos frente al dolor, es decir somos mas fuertes.

imagen chica a cada desilusion

A cada desilusión, se te abren los ojos pero se cierra el corazón.

Esta es la imagen de una chica desilusionada, que pensando se dice a si misma, frente al amor debemos tener cuidado, porque el corazón es frágil, y para auto protegerse, en ocasiones se vuelve incrédulo y duro al punto de causar mas daño que el recibido.

imagen chica cada persona

Cada persona tiene su historia, cada uno sabe cuanto le pasan y le duelen sus heridas.

Imagen melancolica de ella frente a un sentido atardecer, apunto de llegar la noche, y como dice el refrán, nadie sabe las goteras que cae en su casa sino el que las recoge.

imagenes de desilusion

“Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto”

Esta imagen triste de desilusión, nos permite reflexionar acerca de como actúa Dios ante los hechos de la vida, porque a veces nada es lo que parece, y lo que creemos sea algo malo y doloroso, apenas es una puerta que se abre ante muchas cosas buenas por venir.

Esperamos que estas imagenes de desilusion para descargar, te ayuden a superar cualquier situación de tristeza que estes viviendo, y te invitamos a difundirlas en tus redes sociales.

 

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *