Imagenes De Despechos De Amor

Estas imagenes de despechos de amor, están dedicadas a las personas que sufren por causa de un sentimiento mal correspondido, espero que te ayuden a superarlo.

frase de desamor

A veces tenemos que elegir entre olvidar o dejar que siga doliendo.

Y cuando se hace muy difícil tomar una decisión, aquí tenemos una frase de desamor, característica de esos duros momentos, aunque al final el tiempo lo cura todo.

imagen de chica con frase de animo

Lo superaré… si alguien a quién amas te lastimó…llora un río, construye un puerto, crúzalo y supéralo.

En la imagen de chica con frase de animo, podemos encontrar esa autodeterminación necesaria para enfrentar con fuerza las adversidades, producto del desamor, te la recomendamos.

imagenes de despechos de amor

Ya quemé tus cartas, eliminé tus fotos y borré tus mensajes. Ahora dime: ¿Qué hago para quemar, eliminar y borrar tus recuerdos?

Muchas son las imagenes de despechos de amor que nos pueden ayudar a superar cualquier sufrimiento, causado por un fracaso sentimental, pero como hacemos para no recordar los momentos vividos?

imagen de pareja con frase de decepcion

Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hiciste caer.

Y en esta imagen de pareja con frase de decepcion, se manifiesta uno de los errores mas común cometidos en una relación amorosa, porque el amor, no es para crear dependencias, sino para vivir en libertad.

imagen de rosa con frase de intentarlo

qué difícil es decidir, cuando tu mente te dice: ¡Renuncia! y el corazón te pide a gritos: ¡Un último intento!

Esta imagen de rosa con frase de intentarlo, nos enseña la clásica lucha entre la razón y el amor que se manifiestan al momento de tener que enfrentar una dura decisión, y tu que harías para poder salir triunfante en algo así?

Estas son todas las imagenes de despechos de amor que tenemos hoy para ti, esperamos que sean de mucha utilidad, y recuerdes compartirlas en las redes sociales con tus amistades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *