Imagenes De Despedida De Amor

Te entregamos estas imagenes de despedida de amor, para esos instantes en las que tenemos o debemos despedirnos de quienes han formado parte de nuestras vidas, recuerda que todo lo que empieza, un día tiene que terminar, es el ciclo de la vida.

imagenes de despedida de amor

Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir.

Todas las imagenes de despedida de amor, en realidad son un poco triste, pero lo mas grave de todo, es cuando uno no se quiere alejar de quien ama, y lo tienes que hacer porque ya no te quieren.

Imagen de chica alejarme

Alejarme de ti… va a ser lo mejor…

Esta imagen de despedida, es para quienes saben reconocer, que ya la relación no aporta nada bueno en tu vida, lo mejor siempre será decidir a tiempo la separación, como dice el refrán, es mejor cortar por lo sano.

Imagen de pareja besandose no te olvidare

No me olvides, amada mía, recuerda que parto muy triste porque te dejo, pero llevo en mi corazón tu cariño y tu recuerdo.

Esta imagen de amor y despedida, son para esos momentos difíciles, donde por alguna fuerte razón debemos alejarnos de quien tanto amamos, en verdad no quisiera estar en los zapatos de quien vive una situación como esta.

Imagen de pareja nos vemos

Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y se feliz.

Y esta imagen de cruel despedida, es ideal para enfrentar una cruda verdad, nada mejor que una cruda actitud, de seguro debe ser muy duro, y a lo mejor lo hace con el corazón arrugadíto.

Imagen pareja beso de despedida

Me gustan los besos de despedida con sabor a: quédate, no te vayas.

Esta imagen de dulce despedida es para quienes tienen que hacerlo pero en realidad no quieren, nada mejor que como dice la canción, por favor no te vayas, o quédate conmigo.

Finalmente estas son todas las imagenes de despedida de amor que tenemos hoy para ti, y si en algo te ayudan, entonces no olvides descargarlas y compartirlas en tus redes sociales.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *