Imagenes De Felicidad Para Compartir

Quiero dejarte estas imagenes de felicidad para compartir, e invitarte a meditar profundamente, que como hijo de Dios que eres, mereces absolutamente la felicidad, porque para ello hemos nacido, para ser felices, espero te motiven y ayuden a conquistarla.

imagen chica elegi ser feliz

Yo estoy a cargo de la manera como me siento y hoy elegí sentirme feliz. Ser feliz es gratis.

Imagen feliz al pie de una majestuosa montaña, impregnando grandes energías para conquistar nuestro destino y alcanzar nuestra propia felicidad.

imagen chica felicidad

Felicidad, es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamás.

Placentera imagen a la luz del día, percibiendo esos mágicos momentos, queriendo convertirlos en una eterna estadía, en compañía de una fabulosa madre naturaleza, que divina sensación.

imagen chica paz interior

No puedes depender de otra persona para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tú no hayas creado en tu interior.

En estas imagenes de felicidad para compartir serenamente sensacional, podrás encontrar la inspiración necesaria, para meditar y concluir, que tu verdadera felicidad la llevas contigo muy dentro de tu corazón, y tiene por nombre Dios.

imagen mariposa la felicidad

La felicidad es como una mariposa. cuánto más la persigues, más huye. Peo si vuelves la atención hacia otras cosas, viene y se posa suavemente en tu hombro.

Parece ser una imagen tierna y delicada, aunque su real contenido es inmensamente poderoso y aleccionador, porque en sus frases encontramos diversas leyes, y una de ellas contempla que somos perseguidos por lo que mas tememos, y de nosotros huye lo que mas deseamos.

imagenes de felicidad para compartir

Una semana feliz sólo se consigue día a día.

Una encantadora imagen calida de ensueños, para entender que debemos sembrar, construir y vigilar nuestro presente cuidadosamente, solo así encontraremos un futuro lleno de agradables días y espectaculares momentos.

Estas son algunas imagenes de felicidad para compartir que tenemos para ti, disfruta de ellas y recuerda descargarlas y repartir en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *