Imagenes De Feliz Año Nuevo

Entregamos estas imagenes de feliz año nuevo para desear a todos en este 2016 la mas grande de todas las dichas, y la unión en amor junto a todos sus seres queridos.

Frase felicidad salud amor feliz año

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa, le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz año nuevo.

Y esta imagen de feliz año nuevo, viene bien completa, Dios quiera se queden todo el año en tu vida, y los que vienen también.

imagenes de feliz año nuevo

Donde clamamos a Dios no falta nada… que este año venidero sea de éxitos, felicidad, honestidad y mucho amor, que se cumplan tus propósitos y metas y sobretodo que tengas salud en unión familiar. Feliz año nuevo.

Muchas imagenes de feliz año nuevo, en realidad son pocas, todos merecemos esto y mas, tan solo por ser hijos predilectos de Dios.

Imagen año nuevo siembra amigos

Si quieres un año de prosperidad siembra trigo. Si quieres diez año de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año nuevo. Feliz Año Nuevo.

Una imagen fundada en los valores de la amistad, porque quien desea prosperidad, debe comenzar por sembrar buenas acciones.

Imagen de osito feliz año nuevo

Feliz año nuevo. Que este nuevo año traiga grandes bendiciones para ti y tu familia y que el gozo, la paz, el amor que nos da el Señor en nuestras vidas ilumine cada día del nuevo año que acaba de empezar. Dios te bendiga. Felicidades!!

Esta imagen con el oso tamborero, tiene muchas bendiciones, y es especial para quienes acostumbran compartir en las redes sociales.

Imagen feliz año nuevo luz y amor

El año nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Espero que sea un nuevo comienzo lleno de armonía y luz.

Y con esta imagen cargada de optimismo y esperanzas, les deseamos a todos un maravilloso nuevo año 2016.

Esto es todo por el día de hoy, esperamos que les guste estas preciosas imagenes de feliz año nuevo, recuerden descargarlas y compartirlas en sus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *