Imagenes De Fondo De Pantalla Para Hombres

Te entregamos algunas imagenes de fondo de pantalla para hombres, dedicadas a los caballeros en sus diferentes facetas.

fondo de pantalla gato negro

Impactante imagen de fondo de pantalla de la cara del un misterioso gato negro, con ojos amarillos muy penetrantes, es una imagen muy llamativa.

Una imagen misteriosa, para quienes acostumbran a conquistar a una dama tan solo con una mirada, o tal vez intimidar a sus rivales con ojos de gatos peligrosos.

fondo de pantalla hombre araña

Imagen de fondo de pantalla del Hombre Araña agachado bajo una leve lluvia, está en una posición reflexiva. La imagen es en tonos de grises.

Y esta imagen arácnida, es ideal para esos protectores de pantallas, donde no quieres que otras personas indaguen mucho con tu ordenador.

fondo de pantalla chica en traje de baño

Imagen de fondo de pantalla de una exuberante y simpática chica en un pequeño traje de baño de colores.

Esta imagen espectacular para caballeros, es una verdadera medicina para los ojos, y también es ideal para compartir y mostrar con todos los amigos en nuestras redes sociales.

fondo de pantalla hombre carro

Imagen de fondo de pantalla de un hombre joven, arrimado a un carro azul con franjas blancas, en una carretera sola. El hombre está con la mirada perdida en la lejanía.

Esta imagen de caballero y su vehículo, muestra fortaleza, poder y libertad, es propia de emprendedores, deportistas y soñadores.

fondo de pantalla hulk

imagen de fondo de pantalla del superhéroe de ficción Hulk, un humanoide de piel verde que posee una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas casi ilimitadas.

Con esta imagen de superhéroe, enviamos un claro mensaje de resolución y porque no decirlo, confrontación y rudeza a la hora de defender lo nuestro.

imagenes de fondo de pantalla

Imagen de fondo de pantalla de Iron Man el superhéroe que aparece en los cómics. Iron Man ha sido miembro del equipo de superhéroes de los Vengadores. Es una imagen muy misteriosa.

Y para finalizar, esta imagen de heroe casi invencible, sugiere mucho poder, y misterio de un justiciero, quisas pudieras ser tu.

Finalizamos con estas imagenes de fondo de pantalla para hombres, invitando a que compartas con todos tus amigos en las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imajenes de calaberas
  • Fondo de pantalla
  • [keyword]
  • imágenes chidas para fondo de pantalla
  • fondo de pantalla para hombre

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *