Imagenes De Futbol Con Frases

Estas imagenes de futbol con frases, están dedicadas muy especialmente a todos los fanáticos y amantes de esta fabulosa disciplina deportiva, esperamos que sea de su total y absoluto agrado.

frase de defensores y delanteros

Los delanteros ganan partidos, los defensores ganan títulos.

Esta frase de defensores y delanteros, demuestran las diferencias entre unos y otros, en el mundo del deporte rey, aunque todo depende del cristal conque se mira, siempre hay que tener disciplina, vocación y dedicación, ante cualquier reto y posición.

frase de futbolista zidane

No quiero ser una estrella, prefiero ser un buen ejemplo para los niños. Zinedine Zidane.

La gran frase de futbolista zidane, nos enseña, que debemos tener muchísimo cuidado con nuestros actos, mas aun cuando somos una estrella famosa, en cualquier escenario del mundo, porque siempre seremos objeto de admiración de nuestros pequeños niños.

imagen de futbol con frase

Las grandes expectativas, suelen traer grandes decepciones.

En esta imagen de futbol con frase, se afirma una verdad acerca de hacerse grandes expectativas ante cualquier situación… qué opinas?

imagen de futbol para jugar con el corazon

Si tus piernas no pueden más pues deja que el corazón juegue por ellas.

Esta imagen de futbol para jugar con el corazon, son un maravilloso ejemplo de lo que significa entregarse por completo a tus metas, expectativas, y deseos de superación, siempre debemos dar el todo por el todo y lo mejor de si mismo.

imagenes de futbol con frases

“No juego para ganar balones de oro, juego para ser feliz”.

Esta es una imagen de iniesta, con una hermosa frase acerca del fútbol y de la vida, porque todo lo que se hace con amor no puede dar otro resultado que no sean el éxito.

Estas son todas las imagenes de futbol con frases que tenemos hoy para ti, esperamos hayan sido de tu completo y absoluto agrado, y no olvides descargarlas y compartirlas con todas tus amistades en las diferentes redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • frases de fútbol 2016
  • imágenes de futbol con frases 2016
  • Pensamientos de futboll
  • imagenes de futbol con re flecsion
  • imagenes del futbol con frase

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *