Imagenes de Futbol Para Descargar

Estas imagenes de futbol para descargar, están dedicadas a todos los fanáticos del deporte rey, especiales para llevarlas siempre en nuestros celulares e intercambiarlas con nuestros amigos, esperando sean de tu total agrado.

imagen amor al futbol

Amor al fútbol. Para jugar fútbol no tienes que ser el mejor, sólo amar el fútbol.

Con esta imagen de ronaldiño, apreciamos que toda gran habilidad necesita de la pasión y el amor de quien lo practica, y tendrá como recompensa la grandeza, y definitivamente, nada mejor en el mundo del deporte que el amor al futbol, porque nos une a todos los seres humanos en el planeta.

imagen de futbol cumplir sueños

Nunca permitas que alguien te diga que no eres capaz de cumplir tus sueños.

Las imagenes de futbol para descargar, nos muestra una gran verdad, y es que para el ser humano no existen limites, porque somos capaces de alcanzar y lograr cualquier meta, sueño y objetivo planteado, solo necesitamos luchar para materializarlo.

imagen de futbol frase drogba

“Yo comía cuando había comida. Cuando salí de Costa de Marfil me di cuenta que la gente comía 3 veces al día” Drogba

Y en esta imagen del futbolista dogba, aprendemos que existe un mágico y gran universo lleno de infinitas posibilidades, los limites solo se encuentran en el pequeño mundo de nuestros pensamientos.

imagen futbol esfuerzo y dedicacion

Esfuerzo y dedicación son la clave para triunfar en la vida.

Una imagen de éxito deportivo, porque perseguir un sueño es fácil, pero mas fácil es conquistarlo cuando se ama, se lucha y se hace con mucha fe, constancia y perseverancia.

imagenes de futbol

Sin Dios no soy nada.

La imagen de un futbolista victorioso, nos hace reflexionar y decir: definitivamente queda mas que comprobado y certificado, que si Dios está presente en nuestras vidas, todo lo lograremos, llenos de victoria, triunfos y éxitos.

Hasta aquí las imagenes de futbol para descargar, no olvides compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *