Imagenes De Halloween Para Facebook

Estas imagenes de halloween para facebook, están perfectas para celebrar con mucha alegría estas fiestas. Están muy graciosas para compartirlas con tus amistades…

Esa palabra, Halloween significa en inglés “All halows eve” y su traducción sería “víspera de todos los santos”, por supuesto, que se refiere a la noche del 31 de octubre, que es la víspera de la Fiesta de Todos los Santos.

imagenes de halloween para facebook

Feliz Halloween a todas mis amigas brujitas.

Jejeje, esta imagen de feliz haloween, tiene todos los elementos de esta fecha, la calabaza, los murciélagos la luna llena y sobretodo la brujita encantadora. Comparte esta imagen por facebook, para enviarle saludos a tus compañeras brujas!!!

imagen brujita feliz halloween

Amiga por fin llegó tu día!! Happy Halloween (Feliz Haloween).

Jejejeje, otra imagen de hallowen, ideal para bromear a nuestras amigas, llamándoles brujas. Es una linda imagen con dibujo de brujita volando con su escoba.

imagen brujita halloween

Feliz Halloween, una noche más en la que usaré todos mis hechizos para llenarte de amor.

Esta imagen de brujita de halloween, es encantadora porque contiene un hermoso mensaje que hechizará a tu amor. No dudes en colocarla en tus perfiles y redes sociales porque está muy buena.

imagen brujita happy halloween

¿Dulces o travesuras? Happy Halloween.

La típica pregunta de halloween, dulce o travesura?… parece que esta sexi brujita, escogerá la segunda, y tu?

imagen calabaza conjuro

Conjuro: noche de luna llena y bruja en escobita, cada día que pase serás más bonita…

Una muy típica imagen de calabaza, usada ampliamente para decoración en Halloween con un gracioso conjuro para garantizar la belleza de las damas que lo lean…

Estas son todas las imagenes de halloween para facebook, que tenemos para ti. Esperamos que te agraden, las descargues, publiques y compartas en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp. Aquí en este blog, tenemos muchas más imagenes de este y otros temas, especialmente para ti.

Feliz Haloween!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *