Imagenes De Naturaleza Con Frases

Estas bellas imagenes de naturaleza con frases, te inspiraran a valorar, desear y crear mejores cosas para tu vida… esperamos te sean de mucha utilidad y que las disfrutes!!!

Interesantes Imágenes De Naturaleza

frase de la naturaleza y el hombre

La naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

Este hermoso paisaje expresa un bello mensaje de la inmensidad de la naturaleza y lo imponente de la sabiduría que contiene, de una manera única demuestra ser una creación perfecta de Dios.

frase de la naturaleza

La naturaleza cuenta lo hermoso que es Dios.

La naturaleza tiene un grado de perfección inigualable, en cada rincón de ella nos encontramos grades maravillas, desde la criatura más pequeña hasta los seres más sofisticados, desde los microorganismos hasta los seres humanos y desde los elementos químicos hasta las sustancias más complejas son una demostración de la infinita sabiduría de nuestro creador.

imagen con frase de naturaleza

La naturaleza es lo más hermoso que Dios creó, la maldad de la humanidad es lo más estúpido que estamos fabricando.

La bondad infinita de Dios se encuentra en todos lados sin embargo, lamentablemente los humanos nos ensañamos en crear discordia y violencia en cada paso que damos, pagando las consecuencias en desdicha, enfermedades y tristeza… como indica esta imagen con frase de naturaleza.

imagen de naturaleza con frase

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

Esta linda imagen de naturaleza con frase, contiene una verdadera reflexión acerca del carácter humano que contrario a lo natural muchas veces fingimos y aparentamos cosas que no somos.

imagenes de naturaleza con frases

Ten fe porque el tiempo de Dios es perfecto. Lo que está destinado a suceder pasará y pasará en el tiempo que tiene que ser.

El tiempo de Dios es perfecto y aunque a veces no entendamos el por qué suceden ciertas cosas, lo cierto es que debemos mantener firme nuestra fe y amor en nuestro señor.

Estas son todas las imagenes de naturaleza con frases, esperamos sean de tu agrado y las compartas en redes sociales con tus seres queridos, hasta pronto!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *