Imagenes De Oracion Para Mis Hijos

Estas bellas imagenes de oracion para mis hijos, contienen hermosos mensajes para los padres que aman y se preocupan por el bienestar de sus hijos. Están muy lindas y llenas de los más sinceros sentimiento, de un amor único como el de Padre. Esperamos que te gusten y las compartas en redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp.

Imagenes De Oracion Para Mis Hijos Amados

imagen de jesus con un niño

Querido Padre, en tus brazos coloco a mis hijos, cuídalos, protégelos, apártalos de los peligros y de la gente que quiera dañarlos, cúbrelos con tu manto y nunca los desampares.

Querido Dios, Cubre Siempre Con Tu Manto De Protección A Mis Amados Hijos

Esta es una hermosa imagen de jesus con un niño, en brazos rodeándolo con su amor infinito y su protección… una bella oración para pedir a Nuestro Señor, mantenga alejados de todo mal, a nuestros preciados hijos. El manto de protección de nuestro Padre los envolverá y no permitirá que ninguna situación o persona maligna los dañe.

Señor, Te Pido Que Apartes De Mis Hijos Toda Situación O Persona Negativa Que Quiera Dañarlos

Debes pedir siempre que tus hijos se encuentren bien, que Dios interceda por ellos y en todo momento los aparte y aleje de los peligros. Sobretodo hoy en día que hay tanta violencia y maldad en la calle de la cuál los padres no pueden proteger, pero si le pides a Dios que los mantenga en bien, él lo hará por ti. Ten fe y ora para que siempre estén salvaguardados.

Amado Padre, Mi Oración Es Para Pedirte Que Siempre Brindes Tu Amparo A Mis Queridos Hijos

Una bella petición que todo padre deseará hacer para su hijo, con el amparo del Señor, nuestros hijos siempre estarán a salvo, bien y tranquilos. Aunque se encuentren lejos de nosotros podremos dormir tranquilos sabiendo que Dios los cuida y protege.

imagen de nuestro señor jesus

Señor te pido la protección para mis hijos.

Amado Jesús, Protege Siempre A Mis Hijos Para Que Crezcan Llenos De Amor Y Bien

Esta bella imagen de nuestro señor jesus, está muy bonita para pedir por la protección de nuestros amados hijos. Lo que toda madre o padre quiere para su hijo es que pueda crecer lleno de alegría, felicidad, que lo rodeen sólo las cosas positivas y bonitas de la vida… que tenga la oportunidad de desarrollarse y crecer en armonía para que pueda alcanzar la plena felicidad.

Protege Dios, A Mis Grandes Y Queridos Amores: Mis Lindos Hijos

Los grandes amores de la vida, son los hijos, para ellos queremos lo mejor, así que siempre pidamos, protección, salud, amor y muchas bendiciones en su vida. Sobretodo pídele a Dios que les de mucha sabiduría para enfrentar cualquier adversidad en la vida, y que a pesar de ellas puedan salir adelante y ser inmensamente felices.

dibujo lindo con oracion

Señor, proteje a nuestros hijos de la maldad, de la violencia… Derrama tu amor y gracia en sus vidas!!

Aleja, Querido Dios, A Mis Hijos De Toda Maldad, Enséñales Siempre El Buen Camino

Esta linda imagen con dibujo de niños, muestra un mensaje de petición a Dios por la protección de los hijos alejándolos de la maldad y la violencia… que puedan tener una vida feliz es el mayor deseo de los padres. Pídele a Dios siempre que ilumine su camino, que les de entendimiento para afrontar la vida de manera proactiva y decidida, confiando siempre en él.

Dios Te Pido Que Derrames Tu Amor Infinito En La Vida De Mis Hijos

Unas muy lindas palabras para que las tomes como oración, y puedas pedir lo más bello para ellos: disfrutar del amor de Dios. Y es que mientras tengamos en el corazón, el amor de Dios Padre, podremos seguir un camino de paz, de sabiduría, de bien y es justamente este nuestro más ferviente deseo para los seres más amados.

imagenes de oracion para mis hijos

Señor mi Dios, Te presento a mi hijo(a) en este día para que le ayudes a ser esa persona que has planeado, son planes para lo bueno y no para lo malo, para darle un futuro y una esperanza.

Dios, Te Entrego A Mis Hijos Para Que Hagas De Ellos Seres De Luz, De Éxito Y De Amor

Para las madres y padres que aspiran un exitoso futuro para sus hijos, ésta es una bella oracion para el exito de los hijos… llena de esperanza por un futuro feliz y armonioso para ellos. Con la bendición de Dios y tu firme apoyo en su crianza, lograrás que tus hijos crezcan como seres de bien, humildes, bondadosos, decididos y confiados en Nuestro Padre, llenos de entusiasmo para alcanzar grandes metas en su vida.

Este Día Del Nacimiento De Mi Amado Hijo, Te Pido Dios, Que Lo Guíes Siempre Por El Camino Del Bien Para Que Se Cumpla Tu Plan

Estas son muy bellas y sentidas palabras en un día en que nos cambia la vida, el nacimiento de un hijo, seguro que en ese momento de reflexión, extasiados por algo tan hermoso, lo único que podemos pensar es que este ser que llega al mundo sea lo más infinitamente feliz. Pídele a Dios que le de valor, salud, entendimiento y sabiduría para seguir el buen camino que él le ha trazado.

Padre Celestial, Llena Siempre De Esperanza A Mi Preciado Hijo Para Que Tenga Un Futuro De Felicidad Plena

Que nunca falte la esperanza en mis hijos, para que con ella puedan salir adelante en toda adversidad. El regalo de la fe y la esperanza es el mejor de todos porque frente a cualquier cosa, tendrán la fortaleza interior para poder seguir adelante y no caer. Pide siempre a Dios por ellos, y tú sé el mejor padre que puedan tener.

Estas imagenes de oracion para mis hijos, están llenas de bellos deseos de amor, luz y protección para los seres más queridos… están muy hermosas para compartir en las redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp. Escoge la que más te guste y repítela diariamente para que tu hijo crezca lleno de las bendiciones de Dios. Amén, que así sea.

Hasta pronto!!

Llegaron Buscando:

  • oraciones para los hijos
  • imagenes de amor para mis hijos
  • inmagenes para mis hijos
  • la mas bella oracion para pedir proteccion de los hijos
  • imagen d protecion m Dios para ms hijos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *