Imagenes De Paisajes Con Frases Bonitas

Estas son imagenes de paisajes con frases bonitas, para que las disfrutes y compartas con tus seres queridos a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp… son bellas reflexiones que estamos seguros te gustarán.

dibujo de paisaje colorido

La felicidad es el equilibrio entre el bien, la esperanza y el amor.

Cuando nos sentimos tranquilos, tenemos una actitud optimista llena de esperanza y amor podemos sentir felicidad en nuestros corazones, como esta hermosa frase en este dibujo de paisaje colorido.

imagen con paisaje montañoso

Cuando iba de aquí para allá, sin llegar a ningún sitio, estaba cansado de ti, camino. Pero ahora que me llevas a todas partes me siento tu enamorado. (Tagore)

Este es un bello poema en una hermosa imagen con paisaje montañoso, que reafirma lo importante de vivir feliz disfrutando el ahora y no pensando sólo en el futuro, como si la felicidad fuera una meta cuando en realidad en el camino.

imagenes de paisajes con frases bonitas

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. (Paulo Cohello).

Estas imagenes de paisajes con frases bonitas, están llenas de sabias palabras para que reflexiones acerca de lo que realmente es importante en nuestra vida y para que aprendas de todas las experiencias ya sea buenas o malas.

imagen de paisaje con frase de motivacion

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar. Que no te agobie el futuro: no sabes si llegará. Disfruta y vive el presente, no lo dejes escapar, porque una vez que se vaya ya nunca volverá.

Esta también es una bella imagen de paisaje con frase de motivacion, llena de gran sabiduría que invita a valorar el presente y vivir el aquí y el ahora.

imagen de paisaje nocturno

La magia de la vida… está en aquello que hace vibrar y latir tu corazón!!!

Esta es una muy hermosa frase de reflexión en una imagen de paisaje nocturno, que te dejo para finalizar.

Hey… estas son todas las imagenes de paisajes con frases bonitas, que tenemos por hoy, pero muy pronto estaremos publicando muchas más… gracias por tu visita.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *