Imagenes De Perros Y Gatos Con Frases

Para los amigos de las mascotas domesticas, aquí tenemos algunas imagenes de perros y gatos con frases, donde seguro te divertirás con cada una de ellas. Te presentamos también frases hermosas con lindos mensajes muy originales y sentimentales para que compartas.

Imagenes De Perros Y Gatos Con Frases De Amor Y Amistad

imagen de gato con frase de amor

Estos son los momentos que no hago más nada que pensar en ti… Te quiero demasiado.

Aquí Estoy En Mi Mundo, Pensando Sólo En Ti… Te Quiero

Esta tierna imagen de gato con frase de amor, es ideal para enviar a esa persona especial y así recordarle que a su lado somos como un gatito mimado, bueno aunque tal vez no tan domésticos, pero si domados jajajajaja… Una original foto con una frase muy tierna para conquistar a la chica de tus sueños y decirlo lo mucho que la amas y lo mucho que piensas en ella.

Mi Vida Está Llena De Momentos Tuyos: Los Que Estoy A Tu Lado Y Los Que Te Estoy Soñando

Qué hermoso tener alguien en la vida por quien soñar, tener esos momentos en que compartimos juntos, pero también cuando estamos en la distancia que el sentimiento permanezca intacto. A tu pareja le encantará saber que es la dueña o el dueño de tus pensamientos, que la tienes presente siempre y que te ha robado el corazón.

imagen de perro con frase de reflexion

Me encanta como el destino pone personas increíbles en nuestro camino!

El Destino Es Asombroso, Puso A La Persona Más Bella En Mi Camino: Tú

Y para ti que eres sentimental y soñador(a), tenemos esta imagen de perro con frase de reflexion, también puedes dedicarla a los amigos especiales y a los que llegan nuevos en tu vida, esta de lujo verdad?. Nos hace pensar acerca del destino, si de verdad existe pues no puede ser casualidad que en nuestras vidas aparezcan seres que se convierten en importantes y especiales,  y nos acompañan en las buenas y en las malas.

Qué Suerte Fue Cruzarme De Repente En Tu Camino, Y Comenzar A Andar Juntos

Suerte o destino?, no lo sabemos pero sentimos que encontrar a la otra persona es algo muy especial, porque a partir de allí se marcó una diferencia en nuestra vida, unimos nuestro camino al de otra persona que aunque no conociéramos bien, sentíamos que era la indicada. Hacer un nuevo camino junto a alguien que amamos es un trabajo arduo pero que te dará muchas y grandes satisfacciones.

imagen de perro y amor hacia ellos

Hay palabras que nos cambian la vida…pero hay ladridos que nos cambian el alma. Jean Lacroix.

Un Perro Puede Cambiar Tu Manera De Ver Y Vivir El Mundo

Y si eres de los que aprecian a un verdadero amigo, aquí te dejamos esta imagen de perro y amor hacia ellos, seguramente ya sabes quien es el verdadero amigo del hombre, lo que no sabes es que tanto son capaces por tu amistad. Un perro no es sólo una mascota, es un ser especial que te enseña grandes lecciones, te da un enorme amor sincero y hace de tu vida más hermosa y colorida

Hay Ladridos Que Emocionan Mucho Más Que Las Palabras

Jejeje, ciertamente quien tiene un perrito sabe que sus ladridos de emoción son lo mejor que nos puede pasar al llegar a casa luego de un día agotador… su forma de manifestarnos su amor es única y sin límites, desprovista de egoísmos y reproches, lo único que le interesa es estar a nuestro lado y así conquistan nuestros corazones estas bellas criaturas de Dios.

imagen de perro y gato con frase de amistad

El amigo es oro y el oro lo encontré en ti.

Tu Eres El Mejor Amigo Que Tengo, El Mayor Tesoro

Con esta imagen de perro y gato con frase de amistad, terminaras confirmando que un verdadero amigo es un gran tesoro, quien lo tiene, es inmensamente rico. Por eso hay que siempre cuidar esa valiosa relación, debe cultivarse con mucho amor, dedicación y respeto para crezca fuerte y sólida, para que de hermosos frutas y dure muchos años en nuestra vida.

Tengo Un Gran Amigo Que Vale Oro Y Ese Eres Tu

Un amigo especial puede ser quien te ayude a salir adelante, quien te enseñe, quien te de momentos de diversión y alegría pero también quien te apoya en la tristeza o la derrota… es parte de la familia y a veces te conoce mucho más que cualquier otro miembro de ella, por eso y mucho más, un verdadero amigo vale oro y debes valorarlo y cuidarlo como tal.

Mi Buen Amigo, Mi Gran Amigo, Tu … Gracias Por Ser Como Eres Y Decidir Estar A Mi Lado

Un buen amigo, se valora, se ama, se respeta y se llena de atenciones… porque te ha demostrado que es el mejor apoyo en los tiempos difíciles, la mejor compañía en los buenos días y en quien confiar en todo momento… así que siempre retribuye lo que te da, para que la relación sea justa y siempre esté a tu lado… un buen amigo, un gran amigo… es el mejor regalo de Dios.

 imagenes de perros y gatos con frases

Te amodoro. verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata…

Te Amo Y Te Adoro… Es Decir Te Amodoro, Porque Eres Demasiado Especial En Mi Vida

Otra linda imagen llena de un fuerte sentimiento, en el que dos palabras se unen porque solas no son suficiente cuando se siente algo tan grande y fuerte en nuestro corazón así que puedes compartirla ahora mismo para que derritas a tu dulce amor.

Eres El Aire Fresco Que Me Roza La Vida Y Me Da La Inspiración Que Necesito

A veces necesitamos un soplo de aire fresco, que nos inspire, que nos provoque tomar un camino distinto y crear, mejorar y empezar nuevas cosas que nos lleven a ser felices… a veces esa inspiración viene de una persona, alguien muy especial que logra sensibilizarnos, tocar nuestro corazón y lograr un cambio definitivo en nuestro interior.

Estas son todas las imagenes de perros y gatos con frases de amor y amistad, esperamos que te agraden, recuerda compartirlas con todos tus amigos y descargarlas en tus redes sociales. Son lindas frases que te hacen reflexionar, que sirven para expresar sentimientos, buenos deseos y sobretodo con la ternura de estas bellas mascotas.

The following two tabs change content below.

Monica Vilorias

Latest posts by Monica Vilorias (see all)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *