Imagenes De Reflexion Para Ti

Hoy te traemos estas imagenes de reflexion para ti, llenas de luz para que te ayuden en ese maravilloso camino de la superación personal. Esperamos que sean del mayor agrado y las compartas en redes sociales.

frase de comunicacion

“Nuestro peor problema de comunicación es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar”.

La comunicación es la manera como nos relacionamos y si nos esforzamos en crear empatía con los demás y escuchar lo que dicen para entendernos mejor habremos superado una de las más grandes barreras que existen entre los seres humanos…. como muy bien lo indica esta frase de comunicacion.

frase de hacer las cosas con amor

Haz las pequeñas cosas con gran amor.

Con esta frase de hacer las cosas con amor, puedes encontrar la forma de conquistar el interés de quienes acostumbran a esperar demasiado invirtiendo tan poco, recuerda que las grandes cosas de la vida, siempre comienzan por algo muy pequeño y solo, si lo haces con mucho amor.

imagen de carretera frase del poder de los pensamientos

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo.

Esta imagen de carretera con frase del poder de los pensamientos, se la puedes dedicar a quien comparte tus mismas creencias ante la vida.

imagen de mujer meditando

Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzaras en el camino de los sabios.

Junto a esta imagen de mujer meditando, observas un gran e inmenso paisaje, que bello es nuestro planeta, nuestra casa, nuestro hogar.

imagenes de reflexion para ti

“Tres palabras que se deben decir siempre, tres palabras que tienen que estar en todo hogar: permiso, gracias, disculpa”

Para finalizar, ésta hermosa imagen del papa francisco, trae un importante consejo de educación, humildad y amor que esperamos tengas muy en cuenta.

Estas bellas imagenes de reflexion para ti, contienen importantes y sabios mensajes que te ayudarán en tu vida… esperamos los valores y utilices… también que los descargues y compartas con tus amigos en Facebook, Instagram y Whatsapp… Gracias por tu visita…

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *