Imagenes De Reflexiones De Amor

Tenemos hoy para ti estas imagenes de reflexiones de amor, con mensajes y frases llenas de mucha motivación, esperamos sean de tu agrado y logren aumentar tus ganas de amar y seguir creyendo en el amor. En ellas encontrarás quizás el consejo que estás buscando o las palabras que quieres dedicar a alguien especial… así que léelas con detenimiento y piensa acerca del mensaje que quieren transmitir y el valor para tu vida en particular.

Imagenes De Reflexiones De Amor Hermosas

Imagen luna el amor

El amor sin pasión es triste, la pasión sin amor es terrible.

El Amor Y La Pasión Siempre Irán De La Mano

Y con esta imagen de una noche a la luz de la luna, entendemos que ambas son complementos el uno del otro como lo son el amor y la pasión. Una bella experiencia en la que se conjuguen las dos, será la máxima representación del sueño en el que ambos dan todo de sí… el resultado un recuerdo inolvidable y único que permanecerá en los corazones para siempre.

La Pasión Le Pone El Toque Especial A La Relación

La pasión es el ingrediente especial en el amor… es demostrarse de una manera mucho más especial y excitante el inmenso amor que se tienen. Es la alegría del amor, es dar todo de nosotros para satisfacer a la pareja y en ese dar y recibir construir algo hermoso. Así que siempre ponle pasión a todo lo que hagas, incluso sin hablar necesariamente de la relaciones de pareja, en todo los ámbitos de tu vida la necesitarás.

Si Sólo Sientes Pasión, Y No Amor… Será Algo Pasajero

El amor y la pasión deben ir juntos, de la mano… el amor por sí sólo quedará en un eterno aburrimiento, como sin colorido, pero la pasión por si sola es sólo un cúmulo de sentidos deseando la satisfacción personal y no la de ambos, por eso no llegará a ser algo más que pasajero…

Frase amar es comprender

Amar no es solamente querer, es sobretodo comprender.

Amar Requiere De Muchas Cosas Y Una De Las Más Importantes Es Comprender

El amor comprende muchas cosas, es como tratar de ver una imagen en el vacio de un salón oscuro, pues comenzaras a imaginar muchas cosas y a tratar de comprender el por qué? de todas ellas. A veces debemos poner nuestro corazón en la relación y aunque algunas circunstancias o actitudes nos molesten o entristezcan, debemos intentar comprenderlas

Entender Al Otro O Intentar Hacerlo Es Una Manera De Demostrar Nuestro Amor Y Respeto

El amor no sólo se dice, se demuestra… pero cómo se hace? con un profundo respeto hacia el otro ser que ha decidido estar con nosotros. Su decisión de amarnos no quiere decir su renuncia a lo que le gusta, a lo que necesita o debe hacer, así que ante todo debemos comprenderle, apoyarle y respetar sus propios procesos y decisiones, aún cuando no las compartamos.

Imagen de pareja perdonar no es olvidar

Una relación no es un juego. Una traición no es amor. Una sonrisa no es felicidad y perdonar no es olvidar.

Saber Amar Significa Entender Que No Es Un Juego

Muchas reflexiones en una imagen llena de sabiduría, donde podemos ver todas las posibles situaciones de una relación sentimental, no cabe duda que lo mas bonito de la vida es el amor, pero lo mas difícil de ello es saber compartirlo. Un amor de verdad nunca será un juego, ni mucho menos permitirá una traición.

Las Traiciones Se Pueden Perdonar Pero Siempre Quedan En El Recuerdo, No Se Olvidan

Una traición es un hecho muy cruel que difícilmente superamos… cuando logramos aliviar nuestra pena, podemos llegar a entender incluso a perdonar, pero siempre quedará en nosotros ese recuerdo amargo que deberemos dejar a un lado si seguimos con esa relación. Así que piénsalo bien y medita lo que de verdad quieres para tu vida.

Imagen flor para amar

Para amar se necesitan dos… uno solo se cansa.

Siempre Se Necesitaran De Dos Y Sólo De No Uno Para Amar

Que preciosa imagen de amor y que frase tan acertada, especial para quienes piensan y creen, que una relación se puede lograr y sostener con el esfuerzo de uno solo, pues el amor no es de tres ni de uno, se necesitan dos para que sea posible. Cuando sólo uno está poniendo todo de si tarde o temprano, terminará destruyéndose lo poco que haya podido construir.

Entre Los Dos Crearemos Un Bello Amor

Esta frase tiene dos connotaciones, la primera es que el amor únicamente puede construirse con dos personas, en conjunto en equipo, para poder llegar a ser lo que deseamos. Y la segunda, es que el amor también se crea, es decir, se puede construir a base de trabajo, de esfuerzo diario, de constancia y de poner cada uno su granito de arena para hacer de un pequeño sentimiento una sólida estructura.

imagenes de reflexiones de amor

Un sabio dijo, si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si de verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda…!!

Cuando Te Enamoras De Verdad De Alguien No Tienes Ojos Para Alguien Más

Estas imagenes de reflexiones de amor son un libro abierto, aunque esta es única, completamente sabia y pragmática, definitivamente indiscutible. Si tienes dudas de un amor y permites que otra persona entre a tu vida, es porque realmente no amas a la primera, aunque puedas sentir algo muy fuerte, sólo estarás evitando una decisión y haciendo daño al mantenerte junto a alguien a quien no amas verdaderamente.

Enamorarse Es Sentir Que Esa Persona Es Realmente Única Y Especial

Esa persona de quien te enamoras profunda pasa a ser la persona más especial de tu vida, se vuelve irremplazable y te llena de alegría el sólo hecho de estar a su lado y compartir lo mejor de ti… es alguien que no puede compararse con nadie más y sin la cual ya sentirías un enorme vacío.

Esperamos que estas imagenes de reflexiones de amor sean de mucho provecho y beneficio, para quienes se encuentran viviendo un momento de dudas amorosas, y recuerda descargarlas y compartirlas en tus redes sociales. Siempre es conveniente leer y asimilar las experiencias, opiniones y mensajes de otros para enriquecer nuestro entender sobretodo en un tema tan importante para la vida como lo es el amor.

 

Llegaron Buscando:

  • reflexiones hermosas para olvidar un amor con corazones
  • imagenes y te despides de alguien robandole una sonrisa y esa persona ni lo imagina

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *