Imagenes De Risas Con Frases

Aquí tenemos estas imagenes de risas con frases dedicadas a quienes tienen suficiente sentido del humor, todas son jocosas y un poquito picante, y como dice el refrán todo en serio nada en broma… digo, al contrario.

imagen bebe te caigo mal

¿Te caigo mal? mira como me importa…

Esta imagen chistosa de bebe, se puede usar, justo en esos momentos únicos y excepcionales, cuando logras tropezar con alguien similar, y quieres arrancar una sonrisa de su rostro, así como impactar y causar una buena impresión, sobre todo para que te lleve grabado en sus pensamientos.

imagen de mafalda no pido que me amen

No pido que me amen, con que no me jodan, es suficiente.

Estas imagenes de risas con frases parecieran ser inspiradas en alguna letra de una canción de Ricardo Arjona, y es muy propia de quienes aman profundamente su paz individual.

imagenes de risas

Planes para este 14 de febrero: buscar una pareja que se estén besando y gritar: ¿Qué haces? ¡Yo te amaba! Y salir corriendo de forma dramática.

Y si eres de los que gozan con el sufrimiento ajeno, aquí tenemos esta imagen divertida, ideal para quienes hacen bromas pesadas, en especial si se trata en un día como el de san valentín.

imagen perrito cuando voy a casa de un amigo

Yo, cuando voy a casa de un amigo/a por primera vez…

Esta imagen de sonrisa canina, demuestra sin lugar a dudas, quien es el mejor amigo del hombre, pero no sabia que también de la mujer, así que no hay problema, con que le ofrezcan una dulce galleta es mas que suficiente, jejejejeje…

imagen perro frase graciosa

Cuando una mujer se acaba de pintar las uñas…

Esta imagen machista es ideal para verla bien enojada, aunque pensándolo bien, en realidad es una de las formas que adoptan, aunque existen otras más, esta también es aceptable, ahora entendemos que la belleza  depende mucho del cristal con que se mire, jajajajaja…

Bueno, estas son todas las imagenes de risas con frases que tenemos para compartir, esperamos que las descargues y disfrutes de ellas en las redes sociales con tus amigos y amigas.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *