Imagenes De Separacion

Estas son imagenes de separacion, que te ayudaran a asimilar la ruptura de una relación, esperamos que no sean nada traumáticas y puedas superarla rápidamente.

imagenes de separacion

Aprende a alejarte de las personas que te demuestran que no te necesitan.

En el dibujo de niña con frase de alejarse, encuentras un muy bonito mensaje, porque a veces nos cuesta mucho decir que no, pero también nos cuesta alejarnos de quien no nos quiere, hay que aprender a hacerlo para ser feliz.

frase de adios

Adiós. No te preocupes por pedir perdón, no volveré, ya te di el tiempo suficiente y no me valoraste, este es el último y el definitivo, suerte que encuentres alguien mejor que yo.

Y esta frase de adios, la puedes usar para sellar y finalizar una relación, donde la otra parte no conoce un refrán que dice: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

historia de separacion

Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero se olvidaron de algo, el mundo es redondo.

Una excelente historia de separacion, porque la vida siempre termina haciendote llegar esas personas que un día acordó separarse de ti, recuerda que el planeta es redondo y da muchas vueltas.

imagen de chica con frase de autoestima

Ámate lo suficiente como para saber que cuando alguien no te quiere debes continuar y seguir adelante.

En la imagen de chica con frase de autoestima, encontrarás una gran lección de vida que refleja, la importancia de quererte, porque si no lo haces, nadie te va a querer.

imagen de pareja con frase de separacion}

A veces dos personas que se quieren necesitan separarse para que puedan darse cuenta de lo mucho que se necesitan.

Esta es una linda imagen de pareja con frase de separacion, contiene un valioso mensaje de reflexión acerca de valorar a las personas cuando las tenemos no cuando las hemos perdido.

Estas son todas las imagenes de separacion, que tenemos por ahora, pero pronto publicaremos muchas más… esperamos que te sean de mucha utilidad… hasta pronto!!!

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *