Imagenes De Te Extraño Amor

Estas imagenes de te extraño amor, son especiales, y están dedicadas exclusivamente, para quienes la distancia, el tiempo y un adiós, los separa de aquellos que formaron parte de sus vidas y ahora ocupan otro lugar. Estas frases reflexionan acerca de esta circunstancia que aunque sea difícil nos ofrece la oportunidad de mejorar.

Imagenes De Te Extraño Amor

dibujo niña te extraño

¡Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé, porque lo intenté…Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré!

Te He Perdido Y Ni Las Palabras Ni El Llanto Te Devolverán

Esta imagen triste de amor, muy adecuada para cuando ya se ha experimentado todo y solo queda resignarse a perder, tal como lo dice Vicente Fernández en su canción, lo que un día fue y ya no será. Aceptar que esto ha ocurrido puede ser muy difícil y tendrás que trabajar en ti mismo para que puedas superar una desilusión de este tipo, sin embargo, el tiempo lo pondrá todo en su sitio de nuevo

Me Duele Un Mundo, La Distancia Imposible Que Hay Ahora Entre Los Dos

Hay distancias que duelen, que se van haciendo cada vez más grandes y que definitivamente acaban con la relación. Si te ha pasado, sabrás que es muy duro entender que ese amor ya no puede seguir adelante, que la distancia no podrá superarse porque ahora no son sólo kilómetros sino algo mucho más difícil de sortear, la separación de las almas.

frase de te extraño

“No sé por qué, pero hoy me dio por extrañarte, por echar de menos tu presencia. Alguien dijo que el olvido está lleno de memoria” Mario Benedetti

Hoy Más Que Nunca Extraño Tu Presencia, Te Tengo Fijo En Mi Memoria

Esta imagen de añoranzas, es la indicada para poder desprenderse de un sentimiento, porque es mas que suficiente recordar lo vivido, extrañar lo perdido y esperar lo que aun no ha llegado. Un sentimiento muy contradictorio en el que ya la persona no está pero sigue viva en tu recuerdo, en tus pensamientos y peor aún de una manera más fuerte, en tu corazón.

Mi Memoria Está Llena De Recuerdos De Cuando Estábamos Juntos Y Eramos Tan Felices

Los recuerdos más felices son los que en oportunidades nos entristecen aún más, saber que en el pasado quedaron tan bellos momentos, tan increíbles experiencias, que ahora se hacen lejanas es realmente muy doloroso. Pero trata siempre de mantener en el pasado lo que ya ocurrió para que no empañe con su sentimiento lo que puedas vivir de ahora en adelante.

frase ganas de verte

Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte…

Tantas Ganas Que Tengo De Verte Y No Poder Hacerlo

Definitivamente, estas imagenes de te extraño amor, son una verdadera contradicción, en especial cuando tienen toda la razón, o será que los contradictorios son los enamorados?. A veces la separación no es en distancia sino en sentimiento, pero esta tal vez sea más difícil de sobrellevar y por esto se sienta el corazón en un estado de total contradicción.

Lo Mejor Que Me Podría Pasar Es Lograr Dejar De Pensar En Ti

Cuando un amor se convierte en tristeza, nos conviene superarlo y apartarlo de nuestra memoria, siempre tal vez, tenga un espacio en nuestro corazón, pero tenemos que hacer lo necesario por sanar esa experiencia, para que nos permita seguir adelante y experimentar nuevas experiencias sin la sombra de esa fallida relación.

imagen de bebe llorando te extraño

De repente te veo y pienso que te extraño muchote.

Mientras Más Te Veo Más Te Extraño

Una imagen tierna y linda, como para enviarla a un ser amado a quien extrañamos mucho. Expresar nuestros sentimientos, nos permite desahogarnos y también comunicarnos de una manera más asertiva con nuestra pareja… así que si estás separado por una u otra razón de la persona que amas y sientes necesidad de decirle lo mucho que le extrañas, no dudes en hacerlo.

Amor, Siempre Te Extrañaré Porque Has Sido El Sueño Más Bonito Que He Tenido

Cuando un amor ha sido una linda experiencia, un lindo sentimiento, se quedará siempre con nosotros…  si se ha convertido en un imposible en este momento, por lo menos te quedará el aliciente de lo que fue un día y lo feliz que te hizo esa unión.

imagenes de te extraño amor

No dejo de pensar en ti. Te extraño…

Es Tan Difícil Dejar De Pensarte, Que Ya Me Resigno A No Hacerlo

Te dejamos esta imagen de perro enamorado, para quienes son esclavos del amor y no poseen dominio propio de sus pensamientos, es decir tienen amos. Y es que cuando nos enamoramos, muy difícilmente podemos dejar de pensar en la otra persona, y eso nos convierte en esclavos permanentes de ese sentimiento.

Mi Amor, Siempre Serás la Persona Que Robó Mi Corazón

Para las personas que nos roban el corazón debemos recordarles que siempre lo tendrán, o por lo menos una parte de él. A pesar de las separaciones, siempre nos quedamos con algo de la otra persona y ella con algo nuestro, que siempre indudablemente nos unirá.

Te Extraño Como No Puedes Imaginarte, Como Para Que Regreses Lo Mas Pronto Posible

Cuando extrañar se convierte en desesperación, no hay nada que hacer sino esperar que nuestros deseos se hagan realidad y muy pronto podamos reunirnos con ese ser tan amado y seguir disfrutando de un verdadero y hermoso amor.

Ya para despedirnos con estas imagenes de te extraño amor, deseamos que sean de mucha utilidad para ti, y no olvides compartirlas con todas tus amistades y descargarlas en las redes sociales. Están muy lindas para expresar ese sentimiento que entristece nuestro corazón cuando debemos alejarnos de alguien especial que nunca dejaremos de amar.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *