Imagenes De Te Extraño Mi Amor

Son algunas imagenes de te extraño mi amor, para quienes el tiempo y la distancia les impide compartir con la persona amada.

imagenes de te extraño mi amor

Pasa el tiempo y en cada segundo todo lo que te extraño crece, me da tristeza saber que estamos lejos y lo único que espero es tenerte frente a mi nuevamente.

No hay nada mas tierno que estas imagenes de te extraño mi amor, sobre todo con la participación de esta adorable mascota, como para que se ponga mas chiquirritico el corazón.

dibujo me haces falta

Te siento lejos y me haces falta… no olvides lo importante que eres para mi.

Esta imagen de te extraño  mi amor, manifiesta contundentemente, que el amor se aprecia mejor, cuando hemos conocido lo bueno de amar, y la distancia es un muro que nos abre los ojos y el entendimiento. Hay que valorar lo que se tiene, cuando se tiene.

Frase te extraño

Cómo te extraño mi amor ¿por qué será?

Y continuando con la letra de la imagen de te extraño y su cancion que dice así, …me falta todo en la vida si no estas, como te extraño mi amor que debo hacer, te extraño tanto que voy a enloquecer, hay amoooor divinoooo, pronto tienes que volveeeer a mi.

Imagen de corazones y flor te extraño

Te extraño mucho las cosas no son lo mismo sin ti… siempre vas a estar en mi mente y en mi corazón.

Que preciosa imagen de te extraño mucho, especial para reafirmar que no hay lugar en mi vida en mi mente y en mi corazón, mas que para ti. que esperan? a dedicársela al ser amado.

 

Imagen pareja te extraño

Hasta ti llegaran barcos llenos de besos, para decirte cuanto te extraña mi ser.

Oh oh, esta imagen de acaramelados enamorados, va a salir bien caro, con flete cargamento y toda la cosa, bueno no importa, vale la pena pagar el precio verdad?.

Estas son todas las imagenes de te extraño mi amor por hoy, disfrútenla y descarguenla para compartir en sus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *