Imagenes De Tristeza Con Frases

Para ti que pasas por momentos difíciles, tenemos estas imagenes de tristeza con frases, tal vez te identifiques con ellas y tomes algunos consejos que te ayuden a mejorar y salir de ese estado de ánimo.

imagenes de tristeza con frases

Pensé que podía olvidarte, pero me he dado cuenta que es imposible.

Esta imagen de chica con una rosa, muestra la tristeza de una persona al no poder olvidar al gran amor de su vida, te ha pasado?

imagen con frase enemigos del amor

El amor tiene dos enemigos: la INDIFERENCIA, que lo mata lentamente y la DESILUSIÓN que lo elimina de una vez.

Este mensaje de los enemigos del amor, es realmente acertado, tenlo muy en cuenta!!!

imagen de chica frase tristeza

Aún no entiendo como dejaste de amarme, sí hice de todo para demostrarte mi amor de muchas maneras.

Esta imagen de chica, triste por una decepción de amor, nos hace reflexionar acerca de muchas ocasiones en que damos todo de nosotros y esto no es suficiente, en este caso, es obvio que no era la persona indicada para ti… que opinas?

Imagen flores tristeza de amor

Es triste cuando te das cuenta de que no eras tan importante para alguien, como tú pensabas.

Cuando alguien nos decepciona, muchas veces nos damos cuenta que estábamos engañados, probablemente nuestros propios sentimientos nos impedían ver claramente, lo que ahora se hace evidente, como se expresa en esta frase de tristeza de amor.

Imagen frase de relacion terminada continua

¿Terminó una etapa o una relación en tu vida? vive tu duelo, acepta tus fallas, rescata lo aprendido y sigue tu camino… Recuerda, todo pasa!

Finalmente, les dejo esta bella imagen de chica en la playa, con un gran consejo para seguir adelante luego de una relación que culmina. De todas las situaciones, debemos aprender para sacar lo mejor de ellas y madurar.

Hey, hasta aquí estas imagenes de tristeza con frases, esperamos que sean de mucha utilidad para ti. Sigue revisando nuestras publicaciones, porque en este blog tenemos muchas más entradas de diversos temas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *